Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Volver o no volver con tu ex: Pide ayuda a los astros

No importa quien ha tomado la decisión ni por qué. El caso es que cortaron y tú te sientes terrible: Por momentos lo extrañas, por momentos no quieres verlo nunca más. Por momentos te culpas de todo y por otros sientes que ha sido él quien hizo todo mal. Lo primero que tienes que saber es que en este estado de sube y baja no es bueno tomar ninguna acción ni decisión.

Y lo segundo, es que para orientarte y ayudarte a aclarar tu panorama sentimental tienes la poderosa ayuda de los astros. ¿Cómo acudir a ellos en busca de respuestas? Te lo contaremos a continuación.

Como tomar la decisión correcta en el amor con la ayuda de los astros

Hay varias cosas que puedes hacer en un momento de crisis como éste y hay algunas otras que definitivamente no deberías hacer. Entre las que no, podemos mencionar el hecho de acosar a tu ex, llorar, suplicar para que cambie su decisión y buscar información de él entre sus amigos y redes sociales. Este tipo de actitudes sólo te harán ver como desesperada y lo alejarán aún más de ti.

Sin embargo hay mucho que puedes hacer si tu idea es averiguar qué camino debes tomar respecto del amor con esa persona que se ha marchado de tu vida pero no de tu corazón y tus pensamientos. Y en ese sentido la Astrología tiene mucho para ofrecerte porque puede resultar una guía fundamental para saber qué va a ocurrir con él y qué sería lo mejor para tu vida.

Cómo averiguar si le importas y si van a regresar

Hay muchas herramientas a las que puedes recurrir en momentos de crisis sentimental. Y puedes escoger una o varias y consultarlas cada vez que tú quieras:

Compatibilidad de signos: Esta herramienta sirve para saber más allá del amor, qué tan compatibles son tu personalidad y la él y además de ello para comprender cuáles son los desafíos a resolver dentro de la pareja. De esta forma podrás entender mejor algunos desencuentros que hasta hoy ignorabas.

Horóscopo del amor: Esta clase de horóscopo te dirá lo que se avecina en la vida de ambos en materia sentimental para que así puedas saber cuáles son las tendencias de uno y otro signo en materia sentimental.

Tarot del amor: Esta herramienta es una de las más utilizadas por quienes desean resolver dudas de tipo amoroso. Puedes formular todas las preguntas que desees vinculadas al amor y los arcanos te responderán de forma certera y precisa para que puedas reflexionar y tomar el camino correcto respecto de tu relación con tu ex.

Carta natal: Hoy en día tienes la posibilidad de confeccionar tu carta natal de forma online y gratuita así como también la de esa persona que te importa. De esa forma podrás compararlas y analizar cómo vienen aspectados ambos para una futura reconciliación y cuáles son los desafíos que les esperan en caso de que deseen reconciliarse en un futuro.

Artículos relacionados

Simbologia del Arcano la Luna La Luna es el Arcano Mayor que representa confusión en nuestra vida y por lo general nos da un mensaje sobre la necesidad que tenemos de renovarnos. A...
La energía de Géminis en nuestros sueños La energía de todas las constelaciones, nos llena durante la noche, en nuestros sueños y podemos aplicarlas luego durante el día. Recibir esta energía...
Secretos ocultos de la magia blanca La magia blanca, también conocida como "el sendero de derecha", es la magia más utilizada por las personas que recién se inician en el ocultismo; pued...
Cómo es la personalidad de Piscis Cada uno de los 12 signos zodiacales encierra en sí mismo una personalidad muy especial, gustos, formas de relacionarse, talentos y también algunos de...
Los hombres de Leo y el amor Es común conocer a alguien que nos resulta muy atractivo e instantáneamente comenzar a imaginar secuencias en las que compartimos con él los momentos ...
Cómo enamorar a un Acuario Si quieres enamorar a alguien, no hay nada mejor que puedas hacer que conocerle bien. Y, pese a que puede ser complicado, en algunas ocasiones, conoce...