Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Lo que Virgo no va a tolerar en una relación

Se sabe que además del amor, la tolerancia es otro gran pilar para cualquier tipo de relación pero sobre todo cuando se trata de una pareja. Entender las diferencias y saber aceptar que la otra persona es al  igual que nosotros capaz de cometer errores es el paso indispensable para llevar adelante una unión de tipo amoroso.

Sin embargo toda persona tiene sus límites: Actitudes y modalidades que no está dispuesta a aceptar dentro de una relación y eso habla del respeto hacia uno mismo. Y en este caso vamos a contarte cuáles son esos límites en el caso de los nativos del signo Virgo.

Virgo: Amor con los pies en la Tierra

Cuando aludimos a un nativo del signo Virgo debemos tener en cuenta que se trata siempre y en todo caso de una persona que persigue la excelencia en su vida, tanto en las relaciones como en la vida profesional y personal. Para Virgo la única forma aceptable de hacer las cosas es hacerlas bien y en ese sentido es bastante exigente consigo mismo y con los demás.

Virgo es la clase de persona que está muy conforme con su vida, con su aspecto, con su profesión, porque básicamente se ocupa de trabajar duro para sentirse orgulloso de sí mismo. Por tal razón muchas personas pueden verlo como indiferente o distante en el amor, por la sencilla razón de que no se encuentra desesperado buscando una relación.

Desde ya que estos nativos pueden enamorarse y ofrecer lo mejor de sí mismos, pero solo lo harán cuando comprueben con hechos concretos que esa otra persona que ha llegado realmente es capaz de aportar un valor agregado a su vida porque comparte sus valores y porque es capaz de acompañarlo en sus proyectos y metas personales.

Sin embargo, para poder conocer lo mejor de un nativo Virgo es necesario que seas capaz de darle el tiempo necesario a la relación y permitir que te conozca. Pero también tienes que saber qué errores fatales no debes cometer si lo que quieres es que esa relación prospere en el tiempo.

Lo que no deberías hacer en una relación con Virgo

Como ya hemos mencionado al inicio, Virgo es una persona exigente tanto consigo mismo como con los demás. Y si bien puede llegar a aceptar de buen grado muchas diferencias, ciertamente hay cosas que no estará dispuesto a aceptar.

Intromisiones en sus decisiones y proyectos: Virgo no busca una media naranja, sino a alguien completo, con ideas propias y proyectos personales que sea capaz de transformarse en un verdadero compañero. Si quieres limitar sus planes o cortar sus alas, definitivamente no tendrás lugar en su vida.

Demandas y planteos: Virgo puede conversar las diferencias y hacerlo adultamente en pos de la relación. Lo que no va a tolerar es a una persona infantil que solo haga dramas de cada cuestión cotidiana o se encapriche como un niño. Si tienes afán de buscar el consenso y la estabilidad, pues genial. Si eres un sube y baja de emociones y vas a alterar su tranquilidad, puedes ir olvidando a Virgo.

Artículos relacionados

Aprendiendo a leer el Tarot: consejos prácticos Leer el Tarot es algo que está muy de moda en la sociedad y es que, cada vez, son más las personas que buscan poder leer sus propias cartas y poder di...
Mas Informacion Sobre Tarot: Historia y Tipos de B... Si estás buscando mas informacion sobre tarot para poder comprenderlo mejor es bueno que empieces a conocer un poco de su historia. De ella te hablare...
¿Cada cuánto lees tu horóscopo? Lo que sabemos bien es que leer el horóscopo con regularidad nos ayuda a afrontar el día a día con una seguridad y una confianza que no encontraríamos...
Datos del Horoscopo Escorpio Si el horóscopo escorpio es el que lees y has tenido algunos problemas para comprender los mensajes que en él te dan los astros debes saber que la mej...
Tarot del amor para parejas y para solteros Las consultas de temas de amor son realmente inagotables. En este preciso momento, mientras tú lees este artículo existen miles de personas haciéndose...
10 Tiradas del Tarot Que Debes Conocer La lectura del Tarot se puede realizar usando diferentes clases de tiradas. Algunas de ellas son muy sencillas, como la tirada de las dos cartas, y ex...