Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Compatibilidad entre el signo Virgo y el signo Sagitario

Uno de los aportes más importantes que puede ofrecernos el zodiaco el aquel vinculado al hecho de poder anticipar el tipo de relación que podremos llevar con personas a las que acabamos de conocer gracias a lo que se da en llamar compatibilidad entre signos zodiacales.

En el día de hoy analizaremos la compatibilidad de dos signos en particular: el signo Virgo (exponente del elemento Tierra) y el signo Sagitario digno exponente del elemento Fuego. ¿Quieres saber cómo será su relación en términos de amistad, amor y trabajo? Te lo contaremos en instantes.

Virgo & Sagitario: Dos fuerzas opuestas con algunas cosas en común

Si has llegado hasta aquí deseoso de saber qué tan bien pueden llevarse estos dos signos en los diferentes planos de las relaciones, tienes que saber que la respuesta variará en virtud del tipo de relación de la cual se trate. Porque la interacción entre Virgo y Sagitario detentará diferentes grados de armonía en tanto se trate de vínculos amorosos, de amistad o laborales.

Hay que decir ante todo que se trata de dos signos mutables, con gran capacidad de adaptación y esto juega a favor en todo tipo de vínculo. Sin embargo, la esencia de cada uno de estos signos es diferente en muchos aspectos y podría no ser una relación tan sencilla, sobre todo en el plano amoroso.

Virgo y Sagitario en el amor

De entre todas las interacciones posibles entre estos dos signos hay que decir que la amorosa puede ser la más tirante entre Virgo y Sagitario. Por lo menos al inicio. Esto de sebe a que en ambos casos se trata de signos algo reticentes al amor aunque por diferentes razones:

Virgo por su parte suele ser desconfiado y le toma largo tiempo llegar a brindarse en una relación. Además siempre se encuentra muy ensimismado con sus proyectos y ambiciones como para dar espacio al amor.

Sagitario por otra parte suele tener miedo al compromiso, sobre todo cuando es muy joven, y su actitud despreocupada y seductora puede generar desconfianza en el formal y metódico Virgo que siempre antepone las obligaciones a cualquier otra cuestión.

Dado que ambos son muy inteligentes, tienen una gran capacidad de comunicación y detentan una enorme seguridad personal es muy probable que se atraigan y que de existir necesidades e intereses en común puedan trabajar en sus diferencias para establecer una relación interesante pero no libre de desafíos.

En la amistad

Como amigos, Virgo y Sagitario podrán tener un nexo mucho más armonioso que como pareja ya que ambos poseen un humor muy sarcástico que los identificará y tienen además mucho que aportarse uno al otro. Virgo ayudará al arquero a poner los pies sobre la Tierra en sus relaciones y proyectos y Sagitario enseñará al signo de la virgen a disfrutar más de la vida a través del ejercicio del arte de la improvisación.

En el trabajo

Esta dupla puede generar muy buenos resultados en lo que a los negocios respecta. Los dos signos son apasionados por lo que hacen y dejan todo en cada proyecto que encaran. Virgo pondrá el sentido común, la practicidad a la hora de resolver conflictos y su incomparable capacidad de organización. Sagitario por su parte aportará todo su vigor, su gran sentido del olfato para los negocios y su innata capacidad de liderazgo. Sin dudas, una unión que promete y mucho.

 

Artículos relacionados

Busca el Horoscopo de Hoy y Disfruta de Sus Benefi... Conocer el horoscopo de hoy puede ser sin duda alguna algo muy beneficioso para ti y es que por medio de él puedes conocer los mensajes o predicciones...
Piscis en el trabajo: los exitosos El trabajo es un aspecto de lo más importante de nuestras vidas, pero no todos tenemos la suerte que tienen algunos a la hora de tener éxito en todo l...
¿Qué son los Mantras? Es muy probable, que en algún momento de tu vida, si te has involucrado en prácticas relacionadas a la espiritualidad o la meditación, hayas escuchado...
¿Cómo enamorar a Leo? A todos nos ha pasado, en más de una ocasión, que sentimos una atracción muy fuerte hacia alguien, pero no sabemos cómo enamorar a esta persona. Pues,...
Los Astros y tu Personalidad: Marte Cuando hablamos de los astros o planetas en la astrología es necesario hablar de la influencia que estos tienen en la persona de los signos del zodiac...
Tener un hijo Capricornio;¿Qué debes saber de él?... Un hijo es algo que nos aporta muchas alegrías en la vida y disfrutar de él es algo que debemos hacer. Si bien es cierto que los niños son diferentes ...