Pulsa "Enter" para saltar al contenido

¿Por qué es complicado el hombre Piscis?

El amor es uno es los sentimientos más maravillosos que podemos experimentar en la vida pero siempre y cuando sea correspondido. Muchas veces nos topamos con alguien, nos enamoramos, y sin embargo no conseguimos hacer que las cosas fluyan. Y es que para lograrlo es necesario comprender e interpretar los sentimientos de la otra persona. Y aprender a lidiar con las diferencias.

En el día de hoy vamos a hablar de los nativos Piscis y a analizar su costado más complejo, que hace que muchas veces naufraguen sus relaciones amorosas. Si te has enamorado de un nativo Piscis, sencillamente no puedes dejar de leer este artículo.

Personalidad del hombre Piscis: Lo que espera del amor

Enamorarte de un hombre Piscis es algo realmente sencillo porque su compleja y contradictoria personalidad es capaz de atrapar a cualquier persona en sus redes. Hay que decirlo: Los Piscis son hombres sensibles, originales, tiernos y generosos. Capaces de hacerte sentir que tocas el cielo con las manos con su sola presencia y todos los gestos de amor que despliegan cuando alguien toca su fibra más sensible.

Piscis es una persona con gran capacidad para expresar sentimientos de forma abierta, lo cual lo distingue de la mayoría de los hombres. Además es muy atento a los detalles y sabe escuchar, cosa que a las mujeres nos fascina. Sin embargo posee otros rasgos que complejizan sus relaciones y que pueden llevarlos a una ruptura tras otra a lo largo de su trayectoria amorosa.

Lo peor de Piscis Hombre en el amor

  • Es infantil y caprichoso: Por lo general incluso siendo un adulto, la mente del hombre Piscis opera más bien como una mente infantil. Sus propios proyectos suelen ser poco realistas, idealiza personas y situaciones y cuando las cosas no son como él las imaginaba en sus ensoñaciones puede tener actitudes tan incomprensibles como incompatibles con una relación entre dos personas mayores.
  • Otra dificultad que impide a los hombres Piscis llevar relaciones estables es que sus cambios de humor son constantes, por lo que pueden estar muy felices y al momento siguiente tornarse distantes y encerrarse en su propio mundo. Esto genera desconcierto y desazón en su pareja que muchas veces no podrá llegar a entender qué ha sucedido para justificar sus cambios de ánimo y actitud.
  • Un tercer aspecto de la personalidad del hombre Piscis que resulta negativo a la hora de pensar en una pareja estable es su gran inseguridad que le hace ver fantasmas de engaños y mentiras donde en realidad no existen. Esto genera que el muchas ocasiones Piscis demande mucha más atención de la necesaria en una relación y la persona a su lado nunca sentirá que está haciendo lo suficiente para dominar sus miedos e inseguridades. Piscis proyecta en su pareja sus propias carencias y resulta muy pesado a veces el querer conformarlo.