Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Leo: ¿Un signo fiel o infiel?

Cuando preguntamos a una persona si su naturaleza es fiel o infiel lo más probable es que se incline por la primera opción y sobre todo si su intención es tener algo con nosotros. Pero la realidad es que existen tantas personas con tendencia a fidelidad como las hay completamente infieles. Pero no descubriremos la verdad precisamente preguntando al protagonista.

Una buena forma de saber la verdadera relación de una determinada persona con la fidelidad es a través de su signo zodiacal. Y en el día de hoy vamos a hablar de los nativos Leo y a descubrir si son personas fieles o infieles. ¿Quieres acompañarnos?

Nativos Leo: Su relación con el amor y la fidelidad

Las personas que nacen bajo el signo Leo poseen ciertas cualidades muy específicas a la hora de amar y relacionarse en el plano sentimental. Ante todo son pasionales, intensos y muy demostrativos de sus sentimientos. Leo necesita ser el centro de atención y recibir de su pareja claras muestras de que es lo más importante en su vida y que nadie puede disputarle su lugar de rey.

Pero sí como es demandante, Leo es la persona más generosa a la hora de brindarse al amor de todas las formas posibles. Y cuando se enamore de alguien no dudará en hacerlo sentir el ser más amado de este mundo tanto en el plano íntimo como mediante actitudes y gestos de amor de todo tipo.

Leo no es de aquellas personas que gustan de las relaciones abiertas o poco comprometidas precisamente porque es posesivo y necesita seguridades absolutas respecto de los sentimientos de la persona a su lado. Solo podría tener una relación más indiferente con alguien a quien no amara realmente y con quien no se proyectara a futuro, pero Leo tarde o temprano se aburre de estas relaciones sin afectos verdaderos.

Teniendo en cuenta estas características del signo Leo en el plano de las relaciones románticas, es momento de analizar cómo son estos nativos respecto de la fidelidad.

Leo y la infidelidad

Seguramente a nadie hará feliz saber que su pareja le ha sido infiel pero no todos lo tomarán de la misma forma. Algunos podrán perdonar y continuar la relación, otros aceptarán las cosas pero de todas formas acabarán con el vínculo y un tercer grupo seguramente pagará con la misma moneda.

En el caso de Leo su naturaleza es fiel pero solo cuando se enamora completamente. En general no perdonaría una infidelidad pero en ciertos casos llega a hacerlo cuando se siente muy enamorado. No obstante ello esa relación terminará tarde o temprano porque no podrá volver a confiar y a confianza es para este signo una cuestión vital.

Respecto de su fidelidad, la misma puede quebrarse cuando Leo siente que no es priorizado o tiene dudas respecto de la fidelidad de la otra persona. En ese caso lo más factible es que Leo busque recuperar su amor propio sintiéndose deseado por otra persona y no sentirá culpas al hacerlo porque en definitiva su relación ha dejado de brindarle lo que él necesita. Un detalle: Seguramente acabará confesando la infidelidad y terminando la relación porque un vínculo lleno de dudas y traición no es lo que Leo quiere para su vida.

Artículos relacionados

¿Beneficios de la astrología; qué información nos ... La astrología nos puede ofrecer una gran cantidad de información que nos beneficiará mucho en nuestra vida y es que cada vez son más las personas que ...
¿Cómo realizar una tirada del tarot? El Tarot es hoy en día una de las fuentes de predicciones más efectivas y consultada por millones de personas alrededor del mundo. Aún así, no cualqui...
Tarot del amor para parejas y para solteros Las consultas de temas de amor son realmente inagotables. En este preciso momento, mientras tú lees este artículo existen miles de personas haciéndose...
Simbologia del Arcano el Mago Para poder comprender completamente el significado de una carta es necesario conocer su simbología y por eso si deseas conocer la carta de El Mago aqu...
El Ojo turco En el mundo es muy conocida la frase “donde existe el bien, también debe existir el mal” y vaya que tiene razón, quizá muchos piensan que cuando se re...
Comprende Mejor el Horoscopo Diario Sagitario Muchas son las personas que en la actualidad buscan el horoscopo diario sagitario   como ayuda para guiar sus acciones diarias. Pero ahora y si bien m...