Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Los signos del zodiaco cuando se enojan

Los signos del zodiaco cuando se enojan, experimentan un sentimiento de desagrado, frustración, ira, impotencia y molestia detonada por una persona, una situación o una amenaza a la supervivencia.

Cada representante de los signos del zodiaco, actúan de forma diferente cuando se enojan, continua leyendo para que sepas como es cada uno de ellos.

Los signos del zodiaco cuando se enojan

Aries

Los nativos de Aries, son personas con un muy apasionado temperamento, cuando se enfrentan a algo que los hace enojar en verdad provocan una terrible tempestad, comienzan gritando sin piedad y olvidando todo tipo de diplomacia y hasta que sacan toda la adrenalina acumulada empiezan a razonar.

Tauro

Éstos chicos son muy tranquilos, pacientes e incluso capaces de aguantar muchas cosas, pero cuando estallan, se convierten en verdaderos toros de lidia embistiendo al torero, son capaces de llegar a la violencia física, pero siempre son un poco racionales.

Géminis

Los Gemelos son un signo alegre que no es partidario del drama, pero si los haces enojar no reprimen nada y son capaces de iniciar batallas con sus agudas palabras, que son su mejor arma, por mas enojados que estén no pierden su capacidad de argumentar y pueden aumentar mucho su volumen y sus palabras hirientes.

Cáncer

Los cangrejos se distinguen por ser sensibles y absorber las emociones de su entorno, por lo que si se encuentran en un ambiente hostil, se llenan de toda esa vibra negativa, cuando se enojan son imprevisibles, solo podemos comentar que son el signo con más número de crímenes y homicidios pasionales.

Leo

A los Leo no les gusta enojarse y mucho menos discutir cuando se enojan son como los Tauro es difícil hacerlos enojar pero si lo hacer se convierten en verdaderas fieras, la diferencia es que no son rencorosos, para ellos es excesivo dar importancia a algo que se atrevió a lastimarlos.

Virgo

Los Virgo son nerviosos y propensos al estrés, pero no se enoja con facilidad, es más fácil que se enojen con si mismos a que lo hagan con los que les rodean, cuando se enojan les hierve la sangre, pero controlan mucho sus emociones por lo que en muy pocas ocasiones reaccionan golpeando algo.

Libra

Los libra son de los menos propensos a enojarse huyen de todo tipo de conflictos y violencia, siempre buscan el equilibrio, nunca reaccionan de forma furiosa y siempre piensan muy bien si vale la pena enojarse por algo o puede arreglarse de otra forma, si considera que no es posible el perdón, no los volverás a ver.

Escorpio

Los Escorpio son la personificación del auto control aunque mueran de indignación solo presionan los labios, voltean la mirada y te ignoran creando silencios sepulcrales hasta que de sorpresa te clavan el aguijón de forma precisa en tu punto débil, no se conforman con ganar y no paran hasta destruir por completo a su enemigo.

Sagitario

Casi nunca se enojan, pero cuando lo hacen dan miedo de verdad, como son muy expresivos, su enojo se nota en su cara y de inmediato lanza sus flechas para darte en donde más te duele, el enojo les pasa pronto y se prestan a platicar en cuanto se les baja.

Capricornio

Son un signo sensible que se molesta con facilidad casi no lo demuestra porque es muy reservado y gusta de tener sus emociones en control, pero pueden reaccionar con furia descomunal, se tranquiliza solo y rápido.

Acuario

Los Acuario siempre controlan sus emociones por lo que no es normal verlo enojado, pero cuando lo hace explota, grita y es muy cruel, el enojo se le olvida rápido, pero puede explotar por cualquier pequeño detalle.

Piscis

Los peces suelen ser evasivos perdiéndose en su feliz mundo personal, pero los sacan de su lugar feliz y los hacen explotar, actúan de formas muy violentas y con una enorme furia contenida, pueden ser el signo más desconsiderado cuando están en ésta situación.