Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El hombre Leo – Su carácter y personalidad

El hombre Leo corresponde a la quinta casa del zodiaco que es la que representa a la creatividad y a la auto expresión, cada uno de sus talentos los lleva a tener una carencia o algún tipo de detrimento y las cualidades y características que definen su personalidad o su forma de ser le son proporcionadas por su astro regente y por el el elemento al que pertenecen .

El carácter y la personalidad del hombre leo lo describen como el signo del zodiaco más dominante de todos, son como los reyes de los demás signos, pero para conocerlos en verdad tienes que leer este articulo hasta el final.

El hombre Leo

El hombre Leo es ambicioso, fuerte, valiente, independiente además de ser totalmente seguro de si mismo y de sus capacidades, casi nunca tienen duda de lo que tienen que hacer, siempre están seguros del lugar al que quieren llegar, por lo que simplemente son líderes natos.

Los Leones del zodiaco, ponen siempre todo su empeño, energía y creatividad, para conseguir todo lo que desean y lo que se proponen, no le temen a ningún tipo de obstáculos y cuando se enfrentan a uno  siempre encuentran la forma de superarlo, además de que en lugar de ceder ante ellos, crecen con ellos.

Son personas muy idealistas, con un gran corazón y muy inteligentes, en ocasiones son tercos en especial cuando se trata de sus creencias, por lo que son hombres de fe y de absoluta sinceridad, gustan de obtener lujos y poder, pero luchan mucho para obtenerlo y para conservarlo.

No son perfectos, suelen tener tanto virtudes como defectos, pueden tener mal genio, ser muy arrogantes y orgullos, en ocasiones son capaces de por medio de mentiras y trucos desacreditar a los que toman como enemigos y tratarlos con aires de superioridad y prepotencia.

El hombre Leo y su carácter

El carácter de Leo lo rige totalmente el astro Sol, por lo que suelen ser caballerosos, galantes, tiernos, protectores, sentimentales, afectuosos y románticos, son como niños grandes que están pendientes de la atención y el reconocimiento  ajeno.

Tienen un carácter muy fuerte suelen ser agresivos, crueles y egoístas, pero también bondadosos y generosos, son unos excelentes padres a pesar de su insaciable apetito por mandar, también son un poco extravagantes.

Cuentan con poca calma pero tienen mucha capacidad para arreglar y reparar cosas, son capaces por ejemplo de desarmar un motor completo o una computadora y armarlos de nuevo sin problema alguno, sin contar con una preparación especial o conocimientos profundos sobre el tema.

El hombre Leo y su personalidad

La personalidad del hombre Leo es muy dominante por lo que está convencido de que siempre tiene la razón, es muy difícil convencerlos cuando están equivocados por otro lado son seres muy generosos que siempre buscan lo mejor para ellos y para la gente que los rodea y en especial para las personas que ama.

En ocasiones parecen insensibles, pero cuando los conoces bien puedes darte cuenta que tienen un gran corazón de oro, son vanidosos y excesivamente egocéntricos lo que hace que muchas personas desconfíen de ellos, pero en realidad son de los más confiables de todo el zodiaco.

Su personalidad es también muy alegre con un nativo de Leo no te vas a aburrir jamás, porque aman la diversión y por supuesto que siempre saben donde encontrarla, son el alma de todas las fiestas y ponen ese toque especial que les hace falta para ser inolvidables.

El signo Leo tiene un principio masculino por lo que el hombre de éste signo es energético, fuerte y poderosos como su elemento el Fuego.