Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Los signos del zodiaco mas locos

Cuando hablamos de los signos del zodiaco mas locos no nos referimos a enfermedades o desequilibrios mentales, que no tienen nada que ver con los el zodiaco, en realidad nos referimos a aquellos que son un tanto excéntricos, contradictorios, inestables, desequilibrados o que prefieren vivir en su mundo irreal.

No existe una sola persona en el mundo que tenga cuando menos una dosis de locura dentro, ésta puede ser mas o menos intensa y depende directamente del día de su cumpleaños, de tal modo que si sigues leyendo podrás enterarte cuales son lo signos mas locos.

Los signos del zodiaco más locos

Todo mundo está loco, lo único que cambia es la intensidad con que lo demuestran, el objeto sobre el que basan su inestabilidad y por supuesto la forma y la hora en que lo manifiestan.

Capricornio

Seguramente haz escuchado por ahí el término “está loco como una cabra”, pues nada mas falso como éso ya que las cabras zodiacales son las mas cuerdas, estables y centradas del todo el zodiaco ya que son racionales estructurados y controlados, ocupan el doceavo lugar de locura.

Tauro

Es un signo muy cuerdo y está entre los mas centrados del zodiaco,  ocupan el onceavo lugar de locura.

Virgo

Es el más loco de los signos del elemento Tierra, pero sobre todo porque aman la perfección y tienen una obsesión por la limpieza,  ocupan el décimo lugar de locura.

Libra

Al ser el signo de la balanza, debería ser el más equilibrado pero en realidad no es así, su intensa búsqueda del control a veces los confunde y aloca,  ocupan el noveno lugar de locura.

Sagitario

Los Sagitario están locos pero las mejores personas lo están, su locura es divertida, para la mayoría es uno de sus lados más encantadores,  ocupan el octavo lugar de locura.

Acuario

Los nativos del signo Acuario, son los mas extraños del zodiaco, suelen enojarse casi por nada y llegar a niveles que casi lo hacen explotar y segundos después continúan la platica como si nada hubiera pasado,  ocupan el séptimo lugar de locura.

Aries

Los Arianos son como los Leo pero menos feroces y como los Capricornios pero más tercos, son capaces de enloquecer tanto a si mismos,como a quien se encuentra a su lado, es decir no están locos solamente están equivocados,  ocupan el sexto lugar de locura.

Leo

Son tan egocéntricos que pueden llegar a perder el sentido de la realidad y el orden natural, lo que los hace sentir desesperados e incomprendidos lo que propicia que el fuego se les suba ala cabeza,  ocupan el quinto lugar de locura.

Géminis

Su doble personalidad los hace entrar en conflicto incluso con ellos mismos, gustan de tomar todo a juego incluso el amor y el compromiso no se les da,  ocupan el cuarto lugar de locura.

Piscis

Su amplia colección de frustraciones, los pone de muy mal humor, sus emociones internas les causan mucho daño y su mundo irreal no les ayuda mucho,  ocupan el tercer lugar de locura.

Escorpio

Los nativos de Escorpio, son simplemente una bomba emocional que puede estallar en cualquier momento pueden estar tranquilos y viviendo un romance apasionado y de pronto una mirada, un movimiento o alguna acción desata su furia y media hora después, todo esta como si no hubiera pasado nada, hasta que recuerde lo que lo hizo estallar,  ocupan el segundo lugar de locura.

Cáncer

Los Cáncer siempre se ven encantadores, tranquilos y equilibrados pero como gustan de guardar todas sus emociones y no decir nada, en el momento menos esperado desatan la tercera guerra mundial,  ocupan el primer lugar de locura.