Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Signos con poderes extrasensoriales

Se llama poderes extrasensoriales a aquellas facultades que permiten a ciertas personas percibir energías y sucesos que no pueden percibirse a través de los 5 sentidos (tacto, olfato, vista, gusto y oído). Suele decirse que quienes tienen esa aptitud poseen un “sexto sentido” que incluso les permite percibir la llegada de eventos futuros y leer la mente de otras personas.

Si bien esta capacidad puede entrenarse y desarrollarse lo cierto es que es una aptitud innata que ciertos seres poseen y otros no. Y algunos signos gozan de este sexto sentido desde el momento en el que nacen. ¿Quieres saber cuáles son los signos cuyos nativos más frecuentemente gozan de poderes extrasensoriales? Te lo diremos a continuación.

Signos con “sexto sentido”

Ciertas personas nacen con una sensibilidad natural que les permite conectar con los sentimientos ajenos prescindiendo de palabras, anticiparse a eventos que aún no ocurrieron e incluso leer la mente de los demás. Dentro de estas habilidades innatas también podemos encontrar la de los llamados “médiums” que pueden dialogar con seres de otros planos.

Nuestro signo zodiacal determina muchas cualidades de nuestra personalidad incluidas las capacidades extrasensoriales. Y algunos nativos zodiacales tienen estas aptitudes muy marcadas y desarrolladas. ¿Cuáles son esos signos? Veamos.

Cáncer: Los nativos cancerianos son famosos por su inmensa sensibilidad siempre a flor de piel que con frecuencia los convierte en personas sumamente susceptibles precisamente porque son muy permeables a las energías buenas y malas de quienes los rodean. Es muy común que un canceriano experimente impresiones “a primera vista” con la gente y difícilmente pueda cambiarlas. Si alguien no le agrada puede que Cáncer ni siquiera pueda argumentar el porqué, pero rara vez se equivoca: Cierta actitud o vibra negativa tendrá esa persona que Cáncer habrá detectado y que otros ni siquiera pueden adivinar.

Escorpio: Los escorpianos son los nativos zodiacales que con más frecuencia gozan de habilidades sensoriales. En efecto, la mayoría de los videntes y médiums naturales son escorpianos. Tienen un fuerte instinto que les permite resguardarse de situaciones riesgosas y se alejan de forma impulsiva de personas a las que perciben con “mala vibra”. Si comentas algo con un escorpiano y te brinda un consejo o impresión harías bien en hacer caso a sus palabras porque ni siquiera ellos tienen cabal consciencia de la claridad con la que pueden vaticinar eventos que luego suceden tal y como los han predicho. Todo Escorpio encierra en su esencia un poder extrasensorial o “sexto sentido” que puede desarrollar o mantener escondido pero del que no podrá deshacerse porque es parte de su esencia.

Piscis: Los nativos piscianos son sumamente sensibles al igual que Escorpio y Cáncer (los otros dos signos regidos por el elemento Agua) y están mucho más ligados al mundo espiritual que al terrenal. Muchas veces se encuentran ensimismados en sus pensamientos y pueden dar la sensación de no conectar con el mundo que los rodea pero por el contrario, conectan con las emociones, sentimientos y pesares de los demás de forma mucho más intensa que el resto de las personas y esto a menudo les provoca un gran sufrimiento. Un amigo de Piscis es alguien que siempre sabrá lo que te ocurre incluso cuando no se lo hayas manifestado a viva voz y además acudirá a contener a quienes lo necesiten de forma instintiva, dejando incluso su propio interés de lado.