Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Los hombres de Leo y el amor

Es común conocer a alguien que nos resulta muy atractivo e instantáneamente comenzar a imaginar secuencias en las que compartimos con él los momentos más bellos y significativos de la vida. Pero para que eso suceda es necesario que entre esa persona y tú exista una verdadera compatibilidad y proyectos en común.

los signos del zodiaco en el amor son muy distintos tanto a la hora de expresarlo como de elegir el tipo de persona con la cual compartirán su vida. Y en esta oportunidad vamos a contarte cómo son los nativos leoninos en su vida amorosa. Qué buscan en una mujer y cuál es su concepto de la pareja.

Hombres Leo: Fuego y temperamento en grandes dosis

Un hombre es de signo Leo si ha nacido entre el 23 de julio y el 23 de agosto inclusive. El regente de estos hombres será el astro Sol y su elemento el Fuego, lo cual nos anticipa mucho acerca de su personalidad. Un nativo de Leo es una persona apasionada, intensa y siempre dispuesta a conquistar lo que desea se trate de un ascenso laboral o de un gran amor.

Los nativos de este signo son personas seductoras que tienen una gran facilidad para conquistar y entablar vínculos con el sexo opuesto lo cual genera que siempre tengan más de una opción en materia amorosa. Pero llegar a su alma no será tan simple como entrar en conversación porque enamorar a un leonino requiere su arte. Así como mantenerlo interesado en una relación.

Para que tengas en claro cuáles son los requisitos y necesidades que presenta un hombre leo en el amor, vamos a contarte en detalle cómo es y qué desea este nativo en el plano amoroso.

Cómo son los leoninos en el amor

Para que entiendas completamente la psicología de este hombre y tengas en claro qué busca un hombre Leo en una mujer veamos sus rasgos más salientes en términos amorosos:

  • Leo es pasional e intenso, un auténtico romántico: Un hombre de este signo necesita ante todo emociones fuertes y será completamente demostrativo con aquella mujer que sea capaz de apoderarse de su corazón. Un nativo leonino es generoso al máximo y siempre procurará hacer sentir especial a su pareja con todo tipo de gestos, obsequios y sorpresas románticas.
  • Necesita que su pareja lo haga sentir único: Puede que Leo adore coquetear y sentirse un seductor pero a la hora de formar una pareja querrá que la mujer que está a su lado lo haga sentir el rey del universo. Necesitan a su lado a una mujer que no tema demostrar abiertamente sus sentimientos y que sea efusiva tanto física como verbalmente.
  • Requiere altas dosis de placer e intimidad: Un hombre Leo no es alguien que se conformará con un par de dosis de sexo semanal ni se contentará con experiencias íntimas rutinarias y tradicionales. Lo dará todo en la cama y también lo exigirá todo. Por eso necesita tener a su lado a una mujer osada y sin prejuicios, capaz de hacerlo vivir el climax del placer compartido.
  • Es temperamental y obstinado: En líneas generales, un hombre de este signo es alguien que procurará hacerte sentir una verdadera reina a su lado. Pero cuando esté en un mal día tendrás que tolerar su malhumor y su incansable tendencia a la discusión. Para llevar una relación de pareja con un leonino deberás ser capaz de defender tus puntos de vista y no ceder ante su obstinación cuando pretenda hacer su ley adoptando una postura caprichosa.

Artículos relacionados

¿Por qué te ama piscis, según tu signo del zodíaco... Ya sabemos de ante mano que piscis es uno de los signos más sensibles y nobles de todos los del zodíaco. Y es justamente por esta razón, que sea cual ...
Amígate con tu destino en una consulta al Tarot Ya quedaron atrás esas épocas en que consultar a los arcanos era visto como una práctica esotérica oscura. Nada más alejado de la realidad. Con una co...
Tipologias de los Médiums Si vemos hacia atrás en la historia podemos reconocer como las personas de muchas culturas han deseado comunicarse con los espíritus. Pues debes saber...
Cómo enamorar a Virgo Los nativos del signo de Virgo son personas muy amables y de lo más cariñosas, además de tener un magnetismo que hace difícil no centrar su atención e...
Simbologia la Templanza en el Tarot Marsella La Templanza, conocida también como la Tempérance o la carta XIIII de los Arcanos Mayores, es una de las cartas del tarot que nos enseña la necesidad ...
Mas Informacion Sobre Tarot: Historia y Tipos de B... Si estás buscando mas informacion sobre tarot para poder comprenderlo mejor es bueno que empieces a conocer un poco de su historia. De ella te hablare...