Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Los hombres de Leo y el amor

Es común conocer a alguien que nos resulta muy atractivo e instantáneamente comenzar a imaginar secuencias en las que compartimos con él los momentos más bellos y significativos de la vida. Pero para que eso suceda es necesario que entre esa persona y tú exista una verdadera compatibilidad y proyectos en común.

los signos del zodiaco en el amor son muy distintos tanto a la hora de expresarlo como de elegir el tipo de persona con la cual compartirán su vida. Y en esta oportunidad vamos a contarte cómo son los nativos leoninos en su vida amorosa. Qué buscan en una mujer y cuál es su concepto de la pareja.

Hombres Leo: Fuego y temperamento en grandes dosis

Un hombre es de signo Leo si ha nacido entre el 23 de julio y el 23 de agosto inclusive. El regente de estos hombres será el astro Sol y su elemento el Fuego, lo cual nos anticipa mucho acerca de su personalidad. Un nativo de Leo es una persona apasionada, intensa y siempre dispuesta a conquistar lo que desea se trate de un ascenso laboral o de un gran amor.

Los nativos de este signo son personas seductoras que tienen una gran facilidad para conquistar y entablar vínculos con el sexo opuesto lo cual genera que siempre tengan más de una opción en materia amorosa. Pero llegar a su alma no será tan simple como entrar en conversación porque enamorar a un leonino requiere su arte. Así como mantenerlo interesado en una relación.

Para que tengas en claro cuáles son los requisitos y necesidades que presenta un hombre leo en el amor, vamos a contarte en detalle cómo es y qué desea este nativo en el plano amoroso.

Cómo son los leoninos en el amor

Para que entiendas completamente la psicología de este hombre y tengas en claro qué busca un hombre Leo en una mujer veamos sus rasgos más salientes en términos amorosos:

  • Leo es pasional e intenso, un auténtico romántico: Un hombre de este signo necesita ante todo emociones fuertes y será completamente demostrativo con aquella mujer que sea capaz de apoderarse de su corazón. Un nativo leonino es generoso al máximo y siempre procurará hacer sentir especial a su pareja con todo tipo de gestos, obsequios y sorpresas románticas.
  • Necesita que su pareja lo haga sentir único: Puede que Leo adore coquetear y sentirse un seductor pero a la hora de formar una pareja querrá que la mujer que está a su lado lo haga sentir el rey del universo. Necesitan a su lado a una mujer que no tema demostrar abiertamente sus sentimientos y que sea efusiva tanto física como verbalmente.
  • Requiere altas dosis de placer e intimidad: Un hombre Leo no es alguien que se conformará con un par de dosis de sexo semanal ni se contentará con experiencias íntimas rutinarias y tradicionales. Lo dará todo en la cama y también lo exigirá todo. Por eso necesita tener a su lado a una mujer osada y sin prejuicios, capaz de hacerlo vivir el climax del placer compartido.
  • Es temperamental y obstinado: En líneas generales, un hombre de este signo es alguien que procurará hacerte sentir una verdadera reina a su lado. Pero cuando esté en un mal día tendrás que tolerar su malhumor y su incansable tendencia a la discusión. Para llevar una relación de pareja con un leonino deberás ser capaz de defender tus puntos de vista y no ceder ante su obstinación cuando pretenda hacer su ley adoptando una postura caprichosa.