Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Mujeres Piscis: Claves para encontrar el amor

Enamorarnos y ser capaces de llevar adelante una vida de a dos es uno de los grandes anhelos de toda mujer o por lo menos de la mayoría. Y en ocasiones nos preguntamos dónde estará esa persona perfecta para nosotras cuando en realidad el amor se trata de trabajo, puntos de encuentro y ganas de compartir más que de perfección.

Muchas veces el amor está muy cerca y no lo vemos. Otras en cambio llegamos a conocerlo y experimentarlo pero lo dejamos escapar a causa de nuestras propias torpezas. Pero para que esto no vuelva a ocurrir necesitamos conocernos más y saber qué actitudes de nuestra propia personalidad es necesario mejorar para vivir el amor plenamente.

Hoy hablaremos de las nativas Piscis y te contaremos qué consejos debes seguir si has nacido bajo este signo para alcanzar la felicidad amorosa y la plenitud sentimental que tanto anhelas.

Lo que las nativas de Piscis deben tener en cuenta para enamorar y enamorarse

Pocas mujeres existen más sensibles, bondadosas y románticas que las nativas piscianas y sin embargo a menudo las encontramos sufriendo por amor o por falta de aquel. ¿Qué es lo que aleja a las mujeres Piscis de la felicidad amorosa? Pues muchas veces sus propias actitudes en el plano sentimental. Porque querer mucho no significa querer bien y en ocasiones la mujer Piscis se olvida de sí misma al enamorarse locamente.

El desafío de estas nativas entonces es amar de modo adulto, intenso pero con una cuota mayor de realidad. Queriendo a la otra persona sin dejar de quererse a si misma. Entendiendo ante todo que una relación es la suma de dos individualidades y que no se puede dejar de lado por completo la vida propia cada vez que se decide compartir el corazón con alguien.

Toda mujer Piscis tiene mucho para dar pero debe aprender algunos conceptos e internalizarlos para que sus relaciones puedan ser realmente positivas, sanas y basadas en la reciprocidad.

Y con el objetivo de ayudar a estas dulces nativas a alzarse con el premio de la estabilidad afectiva que tanto buscan hemos elaborado algunos consejos especiales para chicas Piscis:

  • No supongas y comienza a expresar tus pensamientos, deseos y necesidades: Una costumbre de la mujer Piscis que en nada beneficia sus relaciones amorosas radica en imaginar, inventar historias en su mente y mortificarse por suposiciones negativas que contaminan su pareja. Para evitar malos entendidos a futuro el ejercicio es comenzar a expresar abiertamente lo que creer y sienten porque no hay otra forma de que su pareja pueda comprenderlas y disipar sus dudas si todo queda en su laberinto mental.

El consejo sería: “Más diálogo y menos imaginación”.

  • Enfrenta los problemas: Ninguna relación es perfecta y aunque quieras evitarlo por todos tus medios siempre existirá algún tipo de conflicto por mínimo que sea. Negarlo y pretender que no existe es la peor opción para resolverlo. Por el contrario, lo que harás con esa actitud es profundizarlo.

El consejo es que tomes coraje y cuando sientas que algo en tu pareja no va bien te atrevas a plantearlo de una forma adulta para juntos buscar la solución.

Artículos relacionados

¿Sabes reconocer a un Virgo? Reconocer a los nativos de los signos del Zodíaco es algo bastante simple si conocemos los rasgos que cada uno de ellos aportan a la personalidad de l...
Tener un hijo Capricornio;¿Qué debes saber de él?... Un hijo es algo que nos aporta muchas alegrías en la vida y disfrutar de él es algo que debemos hacer. Si bien es cierto que los niños son diferentes ...
Simbologia de la Carta la Fuerza Dentro de los Arcanos Mayores nos encontramos con la carta conocida como La Fuerza. Esta es una carta que da un muy buen mensaje y es que representa l...
Como Hacer un Hechizo de Recuperacion Si necesitas que algo que tuviste o que estaba a tu lado regrese a ti debes saber que para ello puedes usar los famosos hechizos de recuperación. Esto...
Los peores defectos de Géminis Cuando hablamos de los signos del zodiaco y sus características lo más frecuente es hacer foco en las virtudes y dejar de lado los aspectos más reproc...
Simpatizarle A Un Geminiano Si deseas simpatizar con una persona de Géminis debes saber que la tarea no es muy complicada ya que las personas de este signo suelen ser muy agradab...