Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Lo que nos vuelve locas del hombre Sagitario

Si todavía no has encontrado a tu gran amor quizás se deba a esa costumbre tan típica de las mujeres de afirmar que “todos los hombres son iguales” cuando no es así en absoluto. Todos los hombres zodiacales son diferentes y cada uno de ellos posee un atractivo único y singular que lo distingue y lo hace irresistible.

Hoy hablaremos de los nativos del signo Sagitario, también conocido como el arquero. Y te contaremos cuáles son sus principales encantos, esos que hacen que las mujeres caigan rendidas a tus pies. ¿Nos acompañas?

Lo más atractivo de Sagitario

Hablar del signo del arquero aludiendo a sus ejemplares masculinos es referirnos a personas tan intensas como singulares y dueñas de una energía atrapante. Sencillamente no podrás ignorar a un Sagitario cuando pase por tu lado porque su andar, su seguridad al expresarse y su gracia natural lo hacen irresistible.

El hombre de este signo sabe cómo seducir y cómo resaltar lo mejor de sí mismo y a su lado te sentirás segura y especial como con nadie porque Sagitario posee la inteligencia suficiente como para captar esos detalles que te gustan de un hombre y usarlos a su favor para conquistarte.

Sagitario es generoso y ocurrente como nadie a la hora de sorprender a una mujer y no dudará en usar todo cuanto esté a su alcance para agasajar a la persona que sea capaz de conquistar su corazón. Un viaje de placer, una cena romántica, esa penda que tanto deseabas, son solo algunos de los detalles que un arquero puede tener con su amada.

Un punto muy importante del atractivo de Sagitario radica en su forma fogosa y apasionada en la intimidad. Con Sagitario el sexo siempre será intenso y en cantidad porque se trata de un hombre que necesita sentir mucha piel al lado de su pareja. El arquero no solo querrá disfrutar al máximo y llegar al clímax en cada encuentro sino que sobre todas las cosas querrá asegurarse de que su pareja goce a su lado como nunca antes.

Tips de oro para enamorar a Sagitario

Hasta aquí te hemos contado por qué tantas mujeres encuentran irresistible al hombre Sagitario. Y ahora es momento de develarte cómo puedes tú ser irresistible para él y lograr que caiga completamente rendido a tus pies. Y las claves son las siguientes:

  • Sagitario es un hombre pasional e intenso y gusta de las mujeres que poseen la misma osadía y capacidad de disfrute que él. Ser clara a la hora de demostrar tu interés y atreverte a coquetear abiertamente con él lejos de hacerte ver fácil te hará muy interesante ante sus ojos.
  • Hazle saber que eres una persona independiente, segura de sí misma y que no pierde sus espacios personales ni su libertad por un hombre. Y no temas a la hora de hacerle saber lo que te gusta y lo que no. Esa determinación y unos límites claros enloquecen a los hombres de este signo.
  • Coloca sobre la cama toda tu pasión: Una amante de lujo a su lado cada día es el mayor sueño de Sagitario y si eres capaz de realizarlo puedes estar segura de que no dejará de pensar en ti y de desearte a su lado. Por eso es que debes ser la mejor amante.

Artículos relacionados

Como son los Signos del Zodiaco en la intimidad La posición de las estrellas, al momento de que naces, te proporcionan ciertas características y una personalidad muy definida, pero al analizar el lu...
Cómo es el hombre Capricornio Las personas que tenemos cerca se caracterizan por tener su propia forma de pensar y de actuar en la vida. De hecho, hay quienes dicen que nos llevarí...
Cómo son los hombres Leo Nuestra personalidad está conformada por una serie de caracteres que surgen como producto de nuestras vivencias, nuestras elecciones y también de la f...
Conoce Mas a Profundidad al Horoscopo Libra Hoy Si te encuentras interesado en conocer más a profundidad al horoscopo libra hoy  es esencial que conozcas varios aspectos generales del signo así como...
Hechizos Para Limpiar Tu Casa Es muy sencillo mantener tu casa apartada de malas vibras y ener­gías negativas. Limpia tu casa por completo: marcos, pisos, madera, cocina, b...
¿Por qué es complicado el hombre Piscis? El amor es uno es los sentimientos más maravillosos que podemos experimentar en la vida pero siempre y cuando sea correspondido. Muchas veces nos topa...