Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Lo que Aries no va a tolerar en una pareja

¿Cuántas veces conocemos alguien y sentimos que es el amor de nuestra vida pero sin embargo al poco tiempo las cosas naufragan en el olvido? Muchas. Muchas más de lo quen desearíamos. Y esto sucede porque no tomamos el tiempo suficiente para conocer a la otra persona, sus gustos, necesidades y deseos.

Hoy vamos a indagar en el corazón de Aries y te contaremos cuáles son aquellas cosas que no está dispuesto a aguantar en una relación. Para que cuando conozcas a un ariano y te enamores de él sepas qué cosas no debes hacer si lo que quieres es una gran historia de amor con él.

Lo que Aries quiere en una relación

Lo sabemos: Los arianos tienen un aire de reyes del mundo y una actitud de superioridad que muchas veces logran intimidar a aquellas personas que condician su cariño.Sin embargo tienes que saber que los nativos de este signo no son personas tan pretenciosas como parecen. Sino que, muy por el contrario, esperan y ambicionan cosas bastante simples del amor.

Aries busca un compañero de ruta, alguien que le haga sentir que por muy duras que sean las tempestades podrán superarlas juntos, tomados de la mano, luchando contra viento y marea. Y aunque parezca que Aries es invencible, en ocasiones necesita un refugio, un abrazo, la palabra de la persona que ama para sentir que todo será mejor mañana.

Un ariano necesita mucha adrenalina en una relación, alguien con la chispa necesaria para hacer de cada día un día único. Alguien capaz de disfrutar de la vida intensamente, que no tema a la novedad y la aventura y que sea capaz de recorrer el mundo a su lado y sorprenderse de las maravillas que este encierra.

Aries se enamorará de una persona fuerte y decida como él, que esté llena de sueños y proyectos para realizar de a dos y que no se rinda fácilmente ante la adversidad. Alguien capaz de brindar todo su amor y de recibir el amor inagotable que solamente Aries es capaz de brindar.

Pero así como desea todas estas cosas de una pareja, hay ciertas cosas que Aries definitivamente no quiere y que no estará dispuesto a tolerar de quien desee pasar la vida a su lado y te contaremos cuáles son para que puedas tomar nota de cada una de ellas.

Lo que Aries no va a tolerar de su pareja

Frialdad: Definitivamente Aries no podrá tolerar a su lado a una persona que no tenga la capacidad de demostrar sus sentimientos. Alguien que no exprese con gestos y palabras el amor como él lo hace. Y que se guarde para sí lo que siente y lo que piensa. Con Aries que es puro Fuego todo debe ser a flor de piel y a flor de labios.

Miedo: Una persona que tema al amor y a la vida en general decididamente no es una pareja para Aries. Estos nativos son de quienes piensan que quien no arriesga no gana y ellos están dispuesto a arriesgarlo todo por amor. Así que si tu intención no es ir por todo, no deberías acercarte a este signo.

Falta de sinceridad: Para bien o para mal Aries será completamente transparente con su ser amado y por ello no admitirá mentiras ni ocultamientos en una relación. Si no puede sentir una confianza absoluta en quien tiene a su lado, sin dudas preferirá seguir su camino.

Artículos relacionados

El hombre Leo – Su carácter y personalidad El hombre Leo corresponde a la quinta casa del zodiaco que es la que representa a la creatividad y a la auto expresión, cada uno de sus talentos los l...
Los secretos ocultos detrás de la Astrología La astrología es una ciencia tradicional, que se encarga de predecir el futuro a través de los astros y los fenómenos naturales. ¿Por qué decimos c...
Cuidando la Salud del Signo Virgo Cuando se habla del signo Virgo y de su salud hay varios aspectos que debemos cuidar y es que el signo presenta algunas debilidades especiales. Éstas ...
Simbologia del Arcano el Mago Para poder comprender completamente el significado de una carta es necesario conocer su simbología y por eso si deseas conocer la carta de El Mago aqu...
Aprendiendo a leer el Tarot: consejos prácticos Leer el Tarot es algo que está muy de moda en la sociedad y es que, cada vez, son más las personas que buscan poder leer sus propias cartas y poder di...
Cartas Para la Prediccion Si hablamos de las cartas para la predicción debemos hablar de varios tipos de barjas que se usan para esto. Si deseas conocerlas aquí te las nombraré...