Pulsa "Enter" para saltar al contenido

La Consulta del Tarot del Amor

Al momento de realizar la consulta del tarot del amor son variadas las tiradas que podremos encontrar para ello. Una de estas tiradas es la de las relaciones, con la cual podrás consultar una variedad de preguntas en torno a tu relación de pareja actual.

Si estás interesado en realizar esta tirada aquí te presentaremos los pasos que debes seguir para ello.

Realizando la tirada de las relaciones

Para realizar esta tirada en especial es necesario que hagamos uso únicamente de las 22 cartas que componen el grupo de Arcanos Mayores. Al tenerlas buscarás la cara de El Mundo y la retirarás ya que esta en las lecturas es la que representa directamente a la persona que hace la consulta y por ello no es necesaria.

Igualmente es muy importante que elijas bien el ambiente en el cual vas a realizar la tirada y es que éste debe ser tranquilo, sin interrupciones y sobre todo cómodo.

Ya en el lugar indicado tendrás entonces 21 cartas que deberás usar de la siguiente manera:

  • Deberás comenzar barajando bien tus cartas y al hacerlo es necesario que realices la consulta. Tu pregunta puedes hacerla de forma mental o también en voz alta.
  • Luego  deberás elegir solo 7 cartas. La primera la dispondrás en el centro de la mesa y las siguientes las ubicarás a su alrededor.
  • Hecho lo anterior es el momento de elegir otras 7 cartas para volverá realizar el mismo posicionamiento anterior y finalizamos con las últimas 7 cartas, las cuales también deberás ubicar rodeando la carta principal.
  • De esta forma estarás usando las 21 cartas y tendrás 3 grupos de 7.

Cuando se han dispuesto las cartas sobre la mesa es el momento de interpretarlas y por ello es  hora de descubrirlas una a una. De esta forma queda claro que al ubicarlas sobre la mesa deberás ponerlas boca abajo.

Para su interpretación es muy importante que tengas en cuenta varios aspectos y no solo el significado de las cartas.

Interpretar la tirada de las relaciones

Al realizar la interpretación de las cartas deberás hacer la lectura siguiendo el sentido de las agujas del reloj, es decir de derecha a izquierda. Conforme más descubriendo cartas y los mensajes que éstas revelan es necesario tener en cuenta que cada una de ellas habla del presente, del futuro, del destino y también de los deseos.

Igualmente te hablarán de posibles enemigos así como de sorpresas que puedes recibir. La carta central siempre será el móvil de la consulta o la carta base.

En cuanto a las cartas ubicadas a la derecha nos hablan del posible resultado que se puede dar cuando se da un cambio, las de la derecha pero en la zona inferior son la influencia del karma en esta relación, las cartas de la izquierda inferior son la referencia del pasado reciente y las de la izquierda superior son el resultado posible si la situación sigue por el mismo camino y si no se introduce ningún cambio.

Artículos relacionados

Tendencias actuales de la astrología Normalmente entendemos que la astrología maneja el estudio meramente de los astros y las relaciones de estos con las personas. Pero en las tendencias ...
Mujeres Piscis: Claves para encontrar el amor Enamorarnos y ser capaces de llevar adelante una vida de a dos es uno de los grandes anhelos de toda mujer o por lo menos de la mayoría. Y en ocasione...
Los peores defectos de Géminis Cuando hablamos de los signos del zodiaco y sus características lo más frecuente es hacer foco en las virtudes y dejar de lado los aspectos más reproc...
Escorpio: un signo tan apasionante como apasionado Los escorpiones son de personalidad un tanto fuerte, ya que este signo no conoce los términos medios. Para los nativos de este signo no hay blanco...
Tiradas de cartas en el Tarot En las ciencias ocultas, el tarot es la herramienta que podemos utilizar para preguntar a las fuerzas que mueven nuestro destino sobre lo que ocurre e...
¿Ya probaste una lectura de Tarot? Cuando se trata de conocer las ventajas que nos trae el Tarot muchos se mostrarán incrédulos; sin embargo, hay algunas cuestiones que no se pueden neg...