Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El hombre Tauro – Su carácter y personalidad

El carácter del hombre Tauro, se encuentra formado, por todos aquellos aspectos fundamentales, que conforman su actitud y que lo hacen especial, único, irrepetible e individual, se forma a partir del mundo que los rodea pero se determina mediante el día, el mes y el año en que nacen.

Por otro lado, su personalidad, está conformada por todas las características y diferencias que poseen los nacidos en éste signo y que representan su diferencia con los nacidos en los demás signos; para poder conocer ambos aspectos en los hombres de Tauro, procura no dejar de leer.

El Hombre Tauro

El hombre Tauro, se encuentra llenos de virtudes,cada una de éstas le producen alguna carencia o detrimento ya que su signo es perseguido por la ley de “causa y efecto”; ésta característica los hace ser muy fuerte, les proporciona una personalidad muy segura y les permite ser prácticos y conservadores.

Los nacidos en el Signo Tauro, son de los más sexyes y sensuales en todo el Zodiaco, también tienen fama de ser muy guapos , lo que no les impide ser extremadamente cuidadosos y muy trabajadores.

Para ellos las posesiones tienen una gran importancia, siempre están en busca de tener más y mejor poder adquisitivo, pero están conscientes en que para ello hay que trabajar muy duro y no temen hacerlo ya que son enemigos de los atajos y el dinero fácil.

Son muy sociales por naturaleza, se comprometen muy íntimamente con sus amigos (los que lo son de verdad), son muy leales, con ellos, con sus colegas y con sus parejas, pero por supuesto esperan lo mismo de ellos a cambio.

Sus características generales están representadas: en su elemento tierra, su planeta regente Venus y sus cualidades características que son la búsqueda de comodidades en todas sus expresiones y formas.

Los hombres tauro pueden dividirse en dos que son:

El Tauro Natural: Que es sencillo, fiel, trabajador, que ama lo natural y sencillo, gusta de comidas caseras, que disfruta de una economía recatada y no le gusta andar por ahí presumiendo todo lo que tiene.

El Tauro Presumido: Que es el otro lado de la moneda del Tauro natural, es aquel se tira al placer y al despilfarro, que tiene problemas para ser fiel, le gusta comprar cosas caras y opulentas y presumirles a todos los que pueden; obsesionados en el cuidado de su aspecto físico y en uso de ropa de marca extravagante cara y que se dejan llevar por los placeres sexuales y alimenticios.

Características del Hombre Tauro

La naturaleza del Hombre Tauro, no puede ser determinada solo con lógica, porque son como toros, enigmáticos, masculinos, fuertes e impredecibles; pero por otro lado pacíficos, románticos y muy cariñosos como el signo Venus que es su planeta regente.

En el amor suelen estar llenos de contradicciones, les gustan las mujeres fuerte, bellas y elegantes, pero al mismo tiempo buscan a la pequeña indefensa que necesita de la protección de su brazo poderoso.

Aman la buen música, la pintura y todas las bellas artes.

Personalidad del Hombre Tauro

La personalidad del hombre Tauro, es perseverante, muy cautelosos al momento de tomar decisiones, siempre piensan las cosas  más de una vez antes de tomar decisiones, saben disfrutar de las cosas bellas de la vida, suelen ser muy prácticos y rigurosos en su rutina y vida diaria, siempre tienen los pies bien puestos en la tierra y les encanta la estabilidad.

Son muy interesantes y estables, disfrutan mucho de relaciones largas y serias, son muy leales y dignos de toda la confianza del mundo, son un poco posesivos pero en general forman excelentes familias y son muy buenos como padres, aunque a veces pueden llegar a ser muy rígidos.

Si te gustó éste articulo, no debes de perderte todos los otros que tenemos en este interesante blog, así que no dejes de seguirnos.