Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Como son los Signos del Zodiaco en la intimidad

La posición de las estrellas, al momento de que naces, te proporcionan ciertas características y una personalidad muy definida, pero al analizar el lugar en donde se encontraban el Sol, la Luna, Marte y Venus, en ese mismo momento, define aspectos de tu sexualidad.

Si te interesa saber, si tu signo del zodiaco es: salvaje, divertido, rápido o paciente, tierno o agresivo, intrépido o pasivo, en la intimidad, además de averiguar como besa cada signo del zodiaco; continua leyendo este articulo que te dejara saber como pasan las noches de pasión, los representantes de cada signo.

Como son los signos del Zodico en la Intimidad

Aries en la Intimidad

Los nacidos en Aries, tienen uno de los apetitos sexuales mas grandes de todo el Zodiaco, le gustan las relaciones muy apasionadas, llenas de acción, temerarias e impetuosas, pero les gusta siempre dominar en la relación; Besan muy bien.

Tauro en la Intimidad

Los Tauro tienen fama de ser los mejores amantes del zodiaco, imprimen a sus relaciones una mezcla cautivarte de sexualidad y sensibilidad, aman los masajes y las nuevas experiencias, les gusta tomarse su tiempo eh la intimidad, pero pueden ser llevados por la pasión y los excesos. Besan increíble.

Géminis en la Intimidad

Los Géminis son mas cerebrales que sexuales, les gustan los juegos sexuales; son imaginativos, tienen mucha iniciativa y gustan de la variedad, disfrutan en especial de besar, y les encantan los besos robados. Besan de forma muy apasionada.

Cáncer en la Intimidad

Los Cáncer, en la intimidad son muy expontáneos, extremadamente tiernos y por supuesto muy románticos, son buenos en la cama, imaginativos y fantasiosos, les gustan tanto las caricias que a veces pueden hacerte pensar que no quieren llegar al siguiente paso. Besan bien.

Leo en la Intimidad

Los Leo son seres muy sensuales, apasionados, pero sobre todo generosos, lo más importante para ellos, es dar todo el placer posible  a su pareja, les gustan los juegos sexuales y mirarse en el espejo mientras hacen el amos. Son de los mejores besadores del zodiaco.

Virgo en la Intimidad

Los nativos de virgo tiene una intimidad un tanto bipolar (como todo en su vida), siempre quieren todo o nada, en momentos sienten fuertes deseos de hacer el amor donde sea y como sea y en otros momentos no aceptan ni una pequeña caricia porque tiene su libido en cero. Besan regular.

Libra en la Intimidad

Los representantes del signo Libra, son muy sensuales, disfrutan mucho de hacer el amor porque ésta practica los hace sentirse más vivos, pero no aceptan el sexo sin amor, les gusta compartir complicidad y caricias preliminares, solo si tienen un entendimiento profundo con la otra persona y odian el sexo monótono y aburrido. Besan de forma muy sensual.

Escorpio en la Intimidad

El signo más sexual de todos, el Escorpio, tiene sex appeal enorme, les gustan las nuevas sensaciones y buscan experimentar todo tipo de practicas, son muy táctiles, por lo que les encanta que los toquen todo el tiempo, el sexo les produce much calma. Besan de forma violenta.

Sagitario en la Intimidad

Los Sagitario, son la representación perfecta del Don Juan, gustan de hacer el amor en todas partes, mucho más si en la practica va de por medio vivir diversas aventuras, como amantes son de los mejores así como compañeros y amigos, aman el sexo al aire libre. Besan extremadamente rico.

Capricornio en la Intimidad

Los capricornio ven al sexo como una adicción muy peligrosa, por lo que pasan por largos periodos de abstinencia, pero cuando despierta su pasión, son extraordinarios en la cama, gustan de dar placer a su pareja, no expresan sus emociones pero en la intimidad son puro fuego. Besan bien.

Acuario en la Intimidad

La sexualidad de Acuario es muy aventurera, les gustan los juegos y la experimentación, gustan mucho de dar vida a sus fantasías. Besan de una forma que te hacen tocar el cielo.

Piscis en la intimidad

Los Piscis son los emotivos sensuales, necesitan de amor romanticismo y sintonía perfecta con su pareja en la cama, se entregan por completo y el lugar donde les gusta más hacerlo es en el agua. Besan muy bien.

Sigue constantemente éste blog, sus artículos te van a enamorar.

Artículos relacionados

Como y Por Que Ver el Horoscopo de Hoy El ver el horoscopo de hoy  es una actividad común que muchas personas alrededor del mundo realizan diariamente. Antes esta popularidad de los horósc...
¿Que Cartas o Quetarot Elegir? Para comenzar con la lectura de las cartas una de las decisiones que se deben tomar es que tarot elegir para poder empezar. Ahora y si bien esta elec...
Cómo enamorar a un Piscis Si te gusta mucho una persona que hay cerca de ti, pero no sabes cómo hacer que se enamore de ti, debes saber que los signos del Zodiaco te pueden ayu...
El culto de amplio espectro: esoterísmo Dentro de los cultos, el esoterismo, es quizá el de menor difusión, pero el que más aspectos abarca en relación a la Sabiduría Universal, esto se debe...
¿Qué significa el arcano de la Muerte en el Tarot?... Son muchas las personas que nos transmiten su preocupación a la hora de ver el arcano de la Muerte en sus lecturas, pero lo cierto es que esta preocup...
Tiradas de cartas en el Tarot En las ciencias ocultas, el tarot es la herramienta que podemos utilizar para preguntar a las fuerzas que mueven nuestro destino sobre lo que ocurre e...