Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Hechizo Para Enamorar Con Rosas Blancas

Quieres hacer un hechizo en casa para enamorar que no sea muy complicado. Pues una de las opciones que debes conocer es el hechizo que hace uso de rosas blancas para su ritual.

Este hechizo lo describiremos a continuación así que no dejes de conocer cada uno de sus pasos y realízalo.

El poder de las rosas

Antes de comenzar con los pasos para la realización de este hechizo debes saber que en él se hace uso de rosas blancas ya que son estas flores las que representan la pureza. Ellas inspiran un amor genuino y esto es sin duda lo que deseas conseguir. Ten en cuenta que las rosas son flores delicadas pero a la vez fuertes, por eso son tan usadas en diferentes hechizos.

Ahora que sabes un poco sobre el gran poder que tienen las rosas es el momento de conocer las pautas para realizar tu hechizo.

Pasos para el hechizo de amor con rosas

Para hacer este hechizo necesitarás un total de 5 rosas de color blanco. De igual forma es esencial que al hacer el hechizo alejes de ti los pensamientos oscuros y en cambio debes tener fe y mucha convicción. Si haces el hechizo confiando en él y dejando de lado la duda seguramente tendrás un arma muy potente y efectiva.

Ahora ten en cuenta que al momento de elegir las rosas no debes comprar cualquier tipo de rosa sino que debes localizar un rosal y esperar a una noche en la cual la luna se encuentre en cuarto creciente para cortarlas. Esto es esencial si quieres que las flores tengan las energías adecuadas.

Con estos requisitos iniciales es preciso conocer el paso a paso de este hechizo:

  • En un florero de cristal, transparente, debes poner las 5 rosas. Estas deben estar cortadas con la dimensión de tu mano izquierda al estar bien extendida. En cuanto a las dimensiones del florero éste debe medir dos veces tu mano izquierda.
  • Ahora debes realizar un círculo, haciendo uso de una tiza blanca. el círculo debe medir lo que tiene el ancho de tu cuerpo al momento de abrir tus piernas. En el centro de este círculo debes poner tu florero.
  • Hecho lo anterior debes pararte frente a las flores y recitar lo siguiente “Por la diosa y todos los espíritus del amor yo brindo en este día. ante ellos asiento estas rosas blancas las cuales representan mi corazón. Él lo mirará y al hacerlo se enamorará de mí. Así sea.”
  • Lo siguiente a hacer es arrodillarse y suavemente vas a besar cada una de las rosas. Al dar estos besos debes pensar en esa persona que tanto quieres.

Hecho lo anterior y para que el hechizo tenga efecto debes ubicar el florero en un sitio en el cual esa persona que deseas enamorar pueda verlo. Se aconseja que ubiques el florero al lado izquierdo, de tal forma que  esa persona al verlo tenga que girarse un poco hacia este lado.