Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Cómo llegar al corazón de Cáncer

De entre todos los signos zodiacales no caben dudas de que Cáncer es uno de los más sensibles y vulnerables pero sin embargo, llegar a la más profunda esencia de su ser no es nada sencillo precisamente porque protege su vulnerabilidad con la famosa coraza del cangrejo que es precisamente la figura que caracteriza al signo.

En este artículo hablaremos precisamente de la personalidad canceriana y de su forma de querer y te contaremos cuál es la mejor forma de acercarte a estos nativos para que puedan abrirse y confiar ya sea en una amistad o en una relación de tipo amoroso. Te invitamos por un interesante ´paseo por las profundidades del mundo canceriano.

Cáncer y su modo de relacionarse

Los cancerianos tienen en su personalidad más de una contradicción y esto se debe justamente a la regencia de la Luna sobre el signo que genera con sus múltiples caras esa dualidad tan típica de todo nativo del signo Cáncer.

Al principio de toda relación los cancerianos se mostrarán distantes y desconfiados. Probablemente no hablarán mucho de sí mismos y en cambio se dedicarán a observar y analizar a su contraparte. La razón es que procuran no exponerse al sufrimiento que pueden implicar para ellos las relaciones cuando llegan a cierto punto elevado de intimidad. Y conocerlos llevará tiempo.

Para acercarte a Cáncer es necesario que te muestres como una persona auténtica, que tengas respeto por los compromisos adquiridos así sean simples encuentros de carácter casual, porque todos estos pequeños gestos te presentarán ante sus ojos como alguien en quien se puede confiar y no hay nada más importante para un canceriano que la confianza en todas sus relaciones.

Traspasar la confianza antes de tiempo con los nativos de este signo no es para nada recomendable porque solo hará que se retraigan más y que se sientan incómodos cuando vean traspasado el umbral que necesitan anteponer cuando no conocen lo suficiente a alguien. El consejo es ir despacio y hacerles saber que los valoras y que en verdad deseas conocerlos para entablar una relación valiosa con ellos.

Cómo acercarte a Cáncer para una amistad

Los nativos de Cáncer son personas que prefieren pocos y buenos amigos. No disfrutan de las grandes fiestas ni de los grupos muy nutridos de personas que solo se vinculan entre sí por intereses meramente superficiales.

Si de verdad deseas conocer a un cangrejo y hacer que te conozca para entablar una relación de tipo amistoso debes procurar encontrar algún interés en común que les permita entablar charlas profundas y compartir momentos que les permitan a ambos conocerse de un modo natural. Abrir tu vida y mostrar tus intereses, pensamientos y sentimientos de forma sincera le hará sentir que ha encontrado a alguien realmente especial con quien vale la pena entablar una amistad.

Cómo acercarte a Cáncer para una relación amorosa

Los nativos de Cáncer son personas que están muy lejos de la superficialidad y de las relaciones ocasionales. Ellos buscan un verdadero amor y un compañero con el cual poder compartir su vida y si deseas tener algo con un nativo de este signo tu única opción es ir en serio.

Para ello debes procurar acercarte a sus intereses más íntimos de a poco, dejando ver tu personalidad de forma paulatina y procurando hacerle ver que realmente deseas conocer su esencia. Si llegas al corazón del cangrejo podrás experimentar el amor más puro e incondicional que existe.

Artículos relacionados

Los signos del zodiaco mas malos La maldad, es esa inclinación natural y espontanea, que tiene algunas personas  y que los hace disfrutar de dañar y de hacer sufrir a quienes los rode...
El hombre Acuario – Su carácter y personalidad El hombre Acuario, regido por Urano  (símbolo de los acontecimientos extraordinarios, la mente revolucionaria y extremistas, las ideas brillantes y la...
Datos y todo sobre la astrología Para conocer todo sobre la astrologia son muchos los temas que se deben estudiar ya que esta rama, que estudia el comportamiento de los astros y la in...
Mujeres Piscis: Claves para encontrar el amor Enamorarnos y ser capaces de llevar adelante una vida de a dos es uno de los grandes anhelos de toda mujer o por lo menos de la mayoría. Y en ocasione...
El Papel de la Luna en la Carta Astral La carta astral puede decirnos mucho de nuestra personalidad y también de nuestro futuro y es que en ella se incluyen muchos aspectos astrales que inf...
Piscis en el trabajo: los exitosos El trabajo es un aspecto de lo más importante de nuestras vidas, pero no todos tenemos la suerte que tienen algunos a la hora de tener éxito en todo l...