Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Signos zodiacales más tercos

Mientras que algunas personas poseen la facilidad de revisar sus propias ideas y posturas ante la vida y las situaciones, otras en cambio tienen cierta rigidez mental y se caracterizan por su testarudez a la hora de defender sus posturas y modos de pensar. Y si bien se trata de una característica que puede trabajarse y mejorarse, cierto es que existe una predisposición natural para este tipo de conductas que está determinada entre otras cosas por el signo zodiacal que nos rige.

¿Quieres saber a qué signos podemos catalogar como los más tercos y a quienes más trabajo te costará hacer cambiar de idea? Te lo contaremos de inmediato.

¿Es tu signo uno de los más tercos del zodiaco?

¿Eres una de esas personas que siempre quieren llevar la razón en una discusión? ¿Te cuesta mucho trabajo torcer el rumbo cuando te has propuesto algo? ¿Tienes dificultades para aceptar los consejos de las demás personas incluso cuando sabes que pueden llevar la razón? Entonces eres una persona terca y seguramente tu signo solar es alguno de los siguientes:

Tauro:

Sin dudas es uno de los signos más tercos y obstinados del zodiaco. Cuando algo se mete en su cabeza es casi imposible que cambie de opinión o por lo menos no lo hará antes de haberse dado la cabeza contra la pared por sus propios méritos. Tauro piensa mucho las cosas y ese pensar tanto le hace sentir que es infalible, o casi. Discutir con este signo cuando está convencido de algo es una tarea perdida de antemano.

Capricornio:

La cabra se dará los cuernos contra lo que sea antes de aceptar que está equivocado y entre más se le contradiga, más se encaprichará en sus posturas y decisiones. Este signo tiene la idea de que es preferible tener ideas equivocadas pero propias que no tener convicciones. Y contra eso, hay poco que se pueda hacer.

Leo:

Entre las muchas cualidades que engalanan al rey de la selva zodiacal está su terquedad. Es cierto que muchas veces está en lo cierto y que es intrépido e inteligente en sus decisiones, llegando a lugares que otros jamás se atreverían a visitar, pero también es cierto que no siempre es dueño de la verdad, aunque le cueste aceptarlo. Sus cabezonerías son famosas y sus berrinches también, pero lo que es seguro es que preferirá asumir las consecuencias de sus actos antes que dar el brazo a torcer.

Sagitario:

Otro signo que se caracteriza por su terquedad es el signo del arquero. Sus nativos son personas que cuando están seguras de algo lucharán contra cielo y tierra por llevar adelante esa verdad y no claudicarán ante nadie. Incluso cuando alguien que los quiere intenta hacerlos reflexionar, esto solo hará que Sagitario se encapriche aún más con su postura y quiera demostrar al mundo cuánta razón lleva con su posición. ¿El consejo? No contradecirle y permitir que saque sus propias conclusiones, incluso sabiendo que va a darse de bruces contra la realidad.