Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Signos de Fuego del zodiaco

Entre las muchas cosas que debes saber acerca del zodiaco para aprovechar al máximo su sabiduría se encuentra el hecho de que el mismo está dividido en cuatro elementos cada uno de los cuales ejerce su influencia sobre tres signos. Los elementos zodiacales son Agua, Fuego, Tierra y Aire.

Hoy hablaremos de los signos del elemento Fuego y te contaremos cuáles son, cómo es su personalidad, cómo son en sus relaciones y cuáles son sus mayores virtudes y defectos. ¿Nos acompañas hasta el final?

Cuáles son los signos de Fuego

Cada uno de los elementos de la naturaleza (Agua, Fuego, Tierra y Aire) detenta una energía muy especial que brinda ciertos rasgos en común a los tres signos que vibran bajo su influencia. En el caso de los signos de Fuego, esta energía se vislumbra en forma de fuerza, vitalidad y liderazgo natural.

Los signos de Fuego son Aries, Leo y Sagitario y si bien cada uno de ellos posee una personalidad muy marcada y definida en razón de ciertas particularidades, lo cierto es que los tres signos del elemento Fuego tienen también mucho en común.

Características comunes a los signos del elemento Fuego

Aries, Leo y Sagitario pueden diferenciarse del resto de los nativos en razón de su carácter apasionado, su sinceridad y la capacidad con la cual se sobreponen a las dificultades que les presenta la vida. Amantes de los retos, las personas de signos de Fuego siempre estarán un paso adelante en razón de su esfuerzo, astucia y tenacidad a la hora de trabajar duro para cumplir sus metas.

Puedes notar fácilmente que te encuentras ante un nativo de Fuego porque se trata de personas muy decididas, que siempre defienden sus convicciones y jamás permiten que nadie avasalle su espacio ni sus derechos.

Los nativos de Fuego son igualmente seductores y carismáticos: Basta que ingresen a un sitio para que todo el mundo ponga sus ojos en ellos. Son personas muy divertidas y ocurrentes con gran capacidad para socializar. Les gusta estar en compañía de sus seres queridos y aman compartir con ellos todo cuanto han logrado conseguir con esfuerzo en su vida. Nunca dudarán a la hora de brindar su mano a quien forma parte de su núcleo afectivo.

Signos de Fuego en sus relaciones

Para los nativos de Fuego es fundamental tener muchos planes y una vida social nutrida e interesante. Son personas que huyen de la rutina siempre que pueden y es común que tengan muchos amigos y conocidos en diferentes ambientes, con los cuales compartir distintas actividades.

En general, con los signos de Fuego no hay término medio: O los amas o los odias, porque son personas muy auténticas y poco protocolares. Dirán lo que deban decir cuando deban hacerlo y sin medir a quién pueden molestar con ello. Los tomas o los dejas, porque no cambiarán ni dejarán de ser ellos mismos por nada ni nadie.

Signos de Fuego en el amor

La nota distintiva de estos signos es la pasión tanto en los proyectos como en las relaciones amorosas. Un nativo de Fuego será intenso, demostrativo y fogoso cuando se enamore y querrá brindar todo a su persona amada.

Los signos de Fuego se caracterizan por buscar relaciones muy pasionales que atraviesan momentos algo tormentosos. Les atraen las personas temperamentales como ellos y que gustan de la aventura, los placeres y una vida confortable.