Pulsa "Enter" para saltar al contenido

¿Qué le depara el nuevo año a nuestros signos?

Un año que se va y otro que llega. Sin duda alguna, siempre hay un aspecto de nuestra vida que más se destaca durante cada año por encima de los otros, ya sea amor, economía, salud, trabajo, viajes o cualquier otro. En el día de hoy, tendremos la oportunidad de conocer de que aspecto gozará cada uno de nuestros signos, en el próximo año.

ARIES

Para Aries, el nuevo año vendrá cargado de muchas nuevas aventuras. Desde viajes hasta nuevos emprendimientos laborales, este 2019 estará colmado de energía y actividad para el signo del carnero.

TAURO

A Tauro, el nuevo año le traerá buena salud y descanso. En estos últimos tiempos Tauro ha trabajado y se ha esforzado demasiado, y es el 2019, el que le brindará el relax que tanto ansía.

CÁNCER

Para Cáncer, el nuevo año le depara mucho amor. Es posible que en este año, el signo del cangrejo se haya sentido demasiado inestable e inseguro en temas sentimentales. El 2019, vendrá cargado de nuevas personas, relaciones, y hermosos sentimientos.

GÉMINIS

A Géminis le espera responsabilidad y trabajo. Este es el año en el que el signo de los gemelos podrá demostrar su capacidad intelectual, debido a los muchos proyectos y oportunidades que se presentarán por delante de sus ojos.

LEO

Para Leo, el 2019 será un año colmado de muchas bendiciones. La salud florecerá por ante todo, y la cercanía con los amigos y la familia, harán que este nuevo año, sea maravilloso para desarrollar el buen autoestima del león.

VIRGO

Virgo ya tiene varios proyectos en mente para el año próximo, y será un alivio saber que todo saldrá acorde a lo esperado. Las energías del emprendimiento y el progreso, irán en este año, de la mano con este signo.

LIBRA

A Libra le espera un año de mucha paz, meditación y sobre todo amor. Las energías espirituales y cósmicas se alinean para que este año, el signo de la balanza, viva sus mayores experiencias en cuanto a lo sentimental.

ESCORPIO

Para Escorpio, el nuevo año trae muy buena salud. Es posible que en estos últimos años, hayan habido ciertos problemas que no han dejado que el escorpión se desempeñe del todo como si mismo. El 2019, arrasará con cualquier problemas de salud, para brindarle a Escorpio independencia y seguridad.

SAGITARIO

El 2019 será un año maravilloso para los negocios del arquero. Se concretarán varias ideas y proyectos, y Sagitario comenzará al fin a ver los dulces frutos de sus esfuerzos.

ACUARIO

Para Acuario, el 2019 traerá por sobre todas las cosas, reencuentros y reconciliaciones. Es sin duda, el año de la unión familiar y social.

CAPRICORNIO

A Capricornio le espera un año lleno de expectativas y metas por cumplir. El 2019 traerá grandes ideas y personas que probablemente te ayuden a concretarlas a futuro. Sin duda alguna, el año para sembrar las mejores ambiciones.

PISCIS

Para Piscis, el 2019 será un año generosamente próspero en términos de economía. El signo de los peces gozará en esta nueva etapa de los mejores caprichos y satisfacciones que haya podido imaginar.

Artículos relacionados

Carácter y forma de ser de Tauro; Todo lo que debe... La relación que tenemos con las personas de la familia, los amigos, en el trabajo, etc., son relaciones que nos pueden afectar a nuestra vida y, por e...
Los Colores y los Planetas Cada rayo, o cada color, res­ponde a la vibración de al­gún planeta y, consecuente­mente, cada signo tendrá mayor afinidad con aquel color que co­rres...
Trabajo En El Horoscopo Virgo De Hoy Cuando se habla del horoscopo virgo de hoy uno de los puntos  o áreas que no podemos dejar de mencionar es el trabajo. En este caso y para que puedas ...
¿Cómo realizar una tirada del tarot? El Tarot es hoy en día una de las fuentes de predicciones más efectivas y consultada por millones de personas alrededor del mundo. Aún así, no cualqui...
Leo en la vida: todo lo que debes saber sobre ello... Los nativos de cada uno de los signos son personas que han nacido con unas influencias únicas, las cuales podemos ver en todos ellos. De todos modos, ...
Que planeta rige cada signo del zodiaco Si te gustaría saber Que planeta rige cada signo del zodiaco éste articulo es ideal para ti ya que vamos a hablar de la Dominancia o Regencia de cada ...