Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Hombre Libra ¿Vuelve después de una ruptura?

Si estás aquí se debe casi con seguridad a dos razones: Estás atravesando una ruptura o crisis de pareja y la contra parte es un nativo del signo Libra. Y cómo suele suceder ante estas situaciones cuando aún nos sentimos enamoradas de la persona que nos ha dejado, se impone con desesperación saber si él va a volver o no.

Afortunadamente sabemos mucho de signos y podemos ofrecerte una respuesta bastante precisa a tu pregunta amorosa. Pero además de ello, queremos sugerirte que si quieres saber mucho más acerca de la forma de ser, pensar y sentir de tu amado no dejes de visitar horoscopolibra.eu ya que es la página más completa que existe relacionada con este signo.

Hombres Libra: ¿Es posible volver con ellos tras una separación?

Si acabas de terminar una relación y no ha sido precisamente por tu voluntad entendemos cómo debes sentirte. En este momento es muy común que te ganen sentimientos como la desesperación, la angustia y el temor ante la posibilidad de perder a ese hombre que amas de forma definitiva. Pero al respecto queremos pedirte dos cosas: Que trates de calmarte y que leas este artículo que realmente te ayudará mucho.

Lo primero que hay que decir es que en la vida casi nada es definitivo y que lo último que hay que perder es la esperanza, sobre todo en cuestiones del corazón. Lo segundo y positivo que tienes que saber es que al ser expertos en signos podemos ayudarte ahora mismo a analizar tus chances de volver con ese hombre Libra que tanto te importa.

¿Vuelve un hombre Libra tras haber cortado una relación?

Para responder esta pregunta de la forma más certera posible necesitamos analizar varias cuestiones: Por un lado las razones que han llevado al corte y qué tan graves han sido las mismas. Y por el otro la naturaleza del hombre Libra.

No es lo mismo hablar de una infidelidad, o una traición muy grave que hablar de una fuerte discusión. Hay cosas que son mucho más sencillas de remontar y por eso te pedimos que reflexiones seria y tranquilamente acerca de si lo que ha ocurrido entre ustedes es algo que puede tener vuelta atrás. Eso lo sabes tú más que nadie.

El segundo punto a analizar es el que más nos compromete como expertos conocedores de signos y es el siguiente: ¿Es Libra un perfil de hombre capaz de perdonar y dar segundas oportunidades en el amor? Y la respuesta es así. Rotundo.

Si hay persona que sabe comprender a los demás y que tiene la capacidad de reflexionar y replantearse sus propios actos ese es Libra. No es un ser rencoroso aunque puede estar un tiempo enojado si hubo algo que le dolió respecto de su pareja. Tienes que tener en cuenta que Libra es indeciso por naturaleza por lo que puede que necesite un tiempo de reflexión a solas para pensar y para dejar de lado su malestar.

Pero no hay dudas de que si la relación ha tenido más cosas positivas que negativas y si todavía subsiste el amor, Libra estará dispuesto a dar segundas oportunidades. Y depende de ti el saber aprovecharlas.

Artículos relacionados

Simbologia y Representacion de la Carta de la Just... Cada una de las cartas del tarot nos muestra con sus gráficas una rica simbología y es por eso que aquí hablaremos de este aspecto con la carta de La ...
Los Colores y los Planetas Cada rayo, o cada color, res­ponde a la vibración de al­gún planeta y, consecuente­mente, cada signo tendrá mayor afinidad con aquel color que co­rres...
Arcanos mayores: hablamos de la Estrella El Tarot está compuesto por arcanos mayores y arcanos menores. Cada uno de los arcanos mayores tiene una gran cantidad de significados diferentes, los...
Los secretos ocultos detrás de la Astrología La astrología es una ciencia tradicional, que se encarga de predecir el futuro a través de los astros y los fenómenos naturales. ¿Por qué decimos c...
Diferentes Opciones de Horoscopos Para Virgo Si eres nativo de este signo y quieres conocer cuáles son las opciones de horoscopos para virgo aquí te hablaremos de ellas. No dejes de conocerlas y...
Simpatizarle A Un Geminiano Si deseas simpatizar con una persona de Géminis debes saber que la tarea no es muy complicada ya que las personas de este signo suelen ser muy agradab...