Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Los peores defectos de Géminis

Cuando hablamos de los signos del zodiaco y sus características lo más frecuente es hacer foco en las virtudes y dejar de lado los aspectos más reprochables de su personalidad. Pero lo cierto es que para conocer realmente a los signos zodiacales es necesario tener en cuenta todos sus aspectos de personalidad, tanto los buenos como los malos.

En el día de hoy vamos a hablar del signo Géminis para contarte cuáles son sus aspectos negativos de modo que puedas conocerlo mejor si te interesa o bien conocerte mejor a ti y trabajar en tus defectos para evolucionar y llevarte mejor con los demás.

Géminis y lo peor de su forma de ser

Cuando hablamos de un nativo de Géminis estamos aludiendo a alguien que posee muchos encantos por los cuales es sumamente magnético para quienes lo rodean. Géminis es comunicativo, carismático y muy ocurrente, sabe cómo pasarlo bien y siempre tiene ideas divertidas para alegrar a los demás y convertirse sin esfuerzo en el centro de la escena.

Pero así como tiene muchos atributos Géminis también posee defectos y estos tienen que ver con su dificultad para comprometerse con proyectos y personas y para conectar con los sentimientos de las demás personas. Esto genera que en muchos casos las personas se ilusionen de forma muy rápida con Géminis y así se decepcionan rápidamente también.

Géminis ante todo quiere divertirse y necesita vivir nuevas emociones y experiencias todos los días de su vida. Por tal razón suele llegar a sentir que una relación que demande mucho de él afectivamente puede llegar a malograr sus planes y a condicionar su libertad de movimiento. Por otro lado es consciente de su encanto y sabe que con su magnetismo puede conseguir todo aquello que desea y muchas veces pasa por alto en el camino hacia sus metas las necesidades y deseos de las demás personas.

Peores defectos de nativos Géminis

A la hora de mencionar los peores rasgos de un nativo del signo de los gemelos tenemos que mencionar ciertas características que pueden afectar negativamente sus proyectos y relaciones y en las que tendría que poner el foco para mejorar:

  • Egoísmo: En general Géminis se encuentra muy centrado en sus propios deseos y necesidades y le cuesta contemplar los sentimientos y deseos de las demás personas. Es muy cambiante y puede mostrar interés un día y al siguiente completa indiferencia. En estos vaivenes Géminis suele omitir considerar las expectativas que genera en las demás personas y el daño que puede hacer cuando deja de hacer caso a alguien a quien previamente había ilusionado por simple capricho.
  • Falta de sinceridad: Géminis no en vano está catalogado como uno de los signos con más tendencia a mentir y es que cuando la verdad no conviene a sus intereses Géminis no tendrá problemas en manipularla a su antojo. Esto aplica a sus relaciones amorosas sobre todo ya que si Géminis tiene la posibilidad de vivir una aventura que lo motive no dudará en hacerlo aunque para ello tenga que engañar a alguien que quiere.
  • Poco compromiso: Géminis se entusiasma y pierde el entusiasmo con la misma facilidad. Cuando algo lo aburre lo dejará aunque durante un tiempo haya sido un proyecto muy deseado. Esa falta de constancia malogra tanto sus proyectos como sus relaciones.

 

Artículos relacionados

Miedos y Fobias de Aries Todos somos personas y el sentimiento de tener miedo y fobias es algo que experimentamos en más de una ocasión en nuestras vidas. Aunque no nos demos ...
Simbologia de la Casa de Dios Conocida también como la carta de La Torre, la Casa de Dios es una carta llena de símbolos de los cuales debes conocer sus significados. Si deseas con...
Hechizos de limpieza de ambientes Es muy sencillo mantener tu casa apartada de malas vibras y ener­gías negativas. Limpia tu casa por completo: marcos, pisos, madera, cocina, baño,...
Los signos del zodiaco cuando se enojan Los signos del zodiaco cuando se enojan, experimentan un sentimiento de desagrado, frustración, ira, impotencia y molestia detonada por una persona, u...
Conoce Mas a Profundidad al Horoscopo Libra Hoy Si te encuentras interesado en conocer más a profundidad al horoscopo libra hoy  es esencial que conozcas varios aspectos generales del signo así como...
La importancia de leer los horóscopos semanales Aunque siempre es recomendable llevar un seguimiento diario de las predicciones del zodiaco, llevarle la pisada al horóscopo semanal también tiene su ...