Pulsa "Enter" para saltar al contenido

La energía de Géminis en nuestros sueños

La energía de todas las constelaciones, nos llena durante la noche, en nuestros sueños y podemos aplicarlas luego durante el día. Recibir esta energía durante la noche, especialmente durante nuestro sueño, hace que no sea raro sentir su influencia dentro de nuestros propios sueños. Así es como muchas veces podemos conectar con otras personas, ya que estamos recibiendo energía de las mismas fuentes cosmológicas. En este periodo del sueño, nuestras mentes crean una conexión intangible que dura solo unos pocos momentos. La energía de Géminis es especialmente apreciada durante los sueños porque, como ya sabemos, nos ayuda a entender a las demás personas, ya que Géminis es el signo del entendimiento y la comunicación.

Durante la noche, cuando dormimos, nuestra alma y espíritu reponen su energías conectándose al cosmos. Dormir durante la noche, cuando las estrellas brillan más fuerte en el cielo, las fuerzas del Universo se conectan directamente con el subconsciente de cada uno de nosotros. Las conexiones con otras personas que realizamos durante los sueños nos permiten ver y sentir lo que ellos mismos están sintiendo. Podemos ver las energías que están recibiendo las personas en ese momento y, con la ayuda de Géminis, podemos comprender por qué es que las reciben y qué les ocasionará este hecho.

En ocasiones un sueño puede ser tan agradable que no queremos despertar, esto es porque por fin hemos establecido una conexión con otra personas completamente pura. Esta conexión nos permite sentir puramente a otra persona. Este sentimiento que se libra de máscaras, mentiras, vergüenzas y cualquier otro impedimento que no nos permite ver como es en realidad una persona durante el día, desaparece en la noche. Con la ayuda de la energía de Géminis podemos entender qué es lo que en realidad están sintiendo las personas con las que hacemos contacto y cuáles son sus verdaderas intenciones. Como personas cautelosas no lo mostramos si podemos, pero en la noche al establecer esta conexión, somos completamente honestos.

Pero estos mensajes los recibimos en nuestro cerebro, en nuestra parte subconsciente. Esta parte racional y lógica no puede comprender por sí misma que es lo que quiere decir la conexión que tuvimos y la información que nos estaba proporcionando esta conexión. Solo con la ayuda de la energía de Géminis podemos entender en realidad lo que quiso decir la visión que tuvimos de la otra persona. Es una habilidad difícil de lograr, y es por esto que muchas personas están desconcertadas de ciertos sueños que tienen. A veces no logran comprenderlo y necesitan la ayuda de otras personas.

Aquellos que abren su espíritu al signo de los gemelos y aceptan sus energías, son capaces de comprender el orden de los sucesos y el verdadero mensaje que se esconde detrás de un sueño. Traducen la información de las energías del cosmos y de las personas con quien conectamos, a un mensaje racional y lógico que podemos comprender. Este puede ser tan variado como genérico. Hablar del pasado, presente, futuro o situaciones que nunca sucedieron ni sucederán. Por esto es que puede ser tan complicado entender los sueños y requiere de mucha práctica el poder entenderlos y estudiarlos.