Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El hombre Sagitario – Su carácter y personalidad

El hombre sagitario, tiene rasgos astrológicos, obtenidos de su planeta regente Júpiter, su elemento Fuego, su cualidad mutable y su naturaleza masculina; que resaltan con su símbolo que es el centauro y se matizan con su estación que es el otoño, que lo hacen un signo muy especial y atractivo.

El carácter y la personalidad del hombre sagitario, se describe con frases como: “yo busco” y se basan en la aventura, la filosofía, el cariño y la diversión, pero para conocer en realidad como es, te invito a leer completo el articulo de hoy.

El Hombre Sagitario

El hombre Sagitario, es un ser muy optimista, siempre está alegre y es muy divertido, tiende a ser muy poco realista, pero es muy entusiasta, demasiado inteligente, además de innovador y audaz, pero todo esto de una forma muy serena; los nativos de éste signo, son muy empáticos con todo el  mundo, suelen ser buenos consejeros y siempre buscan lo más simple de las cosas.

Los representantes de Sagitario, tienen la capacidad de ver el lado bueno de todas las cosas lo que no siempre es bueno ya que en ocasiones se engañan a si mismos, odian todo tipo de rutinas, pero suelen tener mucha capacidad para adaptarse.

Tiene una presencia muy fuerte y segura, pero son un poco ingenuos y muy honestos, aman la naturaleza, los viajes de descubrimiento y por supuesto todo tipo de aventuras, no les gustan mucho las relaciones estables, porque les cuesta un  poco de trabajo se fieles, pero no son celosos y disfrutan al 100 su libertad.

Carácter del hombre Sagitario

El hombre Sagitario, tiene un carácter muy energético y a la vez curioso, es el más aventurero de todo el zodiaco, cuenta con una mente que su filosofía de vida, también es extrovertido, sumamente entusiasta y es tan fuerte que es casi imposible causarles daño.

Siempre se esfuerzan mucho para conseguir sus metas, como digno representante de su elemento el fuego, se sienten necesitados de estar en contacto con el mundo en todo momento, para poder experimentar todo lo que les sea posible, su planeta regente Júpiter que es el encargado del amor y del destino,  es el causante de que siempre tengan muy buena suerte.

También tiene un sentido del humor extraordinario, son capaces de reírse hasta de si mismos, lo que los hace estar felices en todo momento, incluso cuando pasan por problemas o momentos difíciles hacen uso de su buen humor para salir adelante.

Personalidad del hombre Sagitario

Sagitario, es poco realista, destaca por su atractivo físico, por su seguridad y por su buena educación, las buenas costumbres y la educación son muy importantes para ellos , pero como aman todas las sociedades disfrutan de conocer nuevas costumbres.

A los hombres de Sagitario les gusta mucho estar rodeados de amigos, son muy leales, sinceros y en ocasiones demasiado francos al grado de herir los sentimientos de los demás, pero todo eso los hace ser adorables, difíciles de alcanzar y mucho más difíciles de atrapar.

Cuando se enamoran de verdad, son muy honestos y apasionados con su pareja, siempre y cuando no sea demasiado exigente, demasiado dependiente y por supuesto que no sea celosa, ya que si cumple con esas características, la relación no va a durar ni una hora.

El hombre Sagitario, También es muy intelectual y modesto , es defensor de la ley y lucha por que ésta se cumpla, su confianza es tan grande que las preocupaciones cotidianas no los alteran casi en nada, gustan de conocer la verdad y el porque de las cosas, buscan explicación a todo lo que les rodea y a veces son dogmáticos y cren poseer la verdad absoluta.