El hombre Cáncer, representa a uno de los más confusos signos del zodiaco, por lo general son tímidos al grado de llegar a ser aburridos pero también pueden se muy brillantes y famosos; son una mezcla extraña entre hombre práctico y artista; pueden ser todos unos caballeros a la antigua y al mismo tiempo ejecutivos modernos.
En general son conservadores y extremadamente hogareños, aunque tengan una vida social brillante, gustan de disfrutar su hogar, como si fuera su refugio personal, a donde ir y disfrutar de un ambiente familiar dar rienda suelta a sus sueños; pero si quieres saber más de su carácter y personalidad, no dejes de leer.
Características del hombre Cáncer
El hombre Cáncer pertenece al elemento agua, su estación del año es el verano, tienen carácter muy introvertido, su día de la semana es el lunes, su planeta regente es la Luna (por eso son tan cambiantes); sus colores son el blanco, el gris y el violeta, su piedra preciosa es la perla, mu metal la plata, su perfume el lirio; tiene a su favor ser tan increíblemente divertidos, ser muy joviales, ser totalmente amables y tener el don de la elocuencia; tienen en su contra que son muy irritables, extremadamente rencorosos y bastante perezosos.
El hombre Cáncer sabe muy bien cuando es momento de ser sociable y el momento de ser solitario y disfrutarse a si mismo; si no los conoces bien, pueden dar la impresión de ser sumamente decididos, resistentes a todo, muy tercos, constantes en todos los ámbitos de su vida, con una energía que no se termina nunca, además de muy sabios y con una intuición fuera de serie; pero cuando los conoces más íntimamente, podrían sorprenderte, ya que son sumamente sencillos, con una imaginación incontrolable que cae en lo absurdamente fantasiosos y sobre todo muy románticos.
Son totalmente unos artistas, tiene fuerte talento literario también, aman ser extrovertidos, pero tienden a retraerse mucho, sobre todo si no conocen bien a las personas a su alrededor, pero cuando logran un punto medio suelen crear tendencias e inspirar incluso a toda una generación.
Personalidad del hombre Cáncer
Como buen nacido bajo el signo de Cáncer y perfecto representante de su regente la Luna, su personalidad es muy cambiante, así como su estado de ánimo; suele ser muy emocional y muy sensible, al grado de llegar a ser vulnerable; son muy responsables, les gusta ser útiles a los demás, son persistentes y enérgicos;por lo que generalmente logran ser lo que quieren en su trabajo y carrera.
Pueden contar un carácter sobrio y tranquilo; son muy prácticos y económicamente solventes, lo que les proporciona una gran seguridad en si mismos; pero también pueden ser de carácter egoísta y ambiguo, dedicados totalmente a cualquier tipo de función creativa.
Como esposos generalmente son muy fieles, muy buenos padres y viven profundamente inmiscuidos en el bien de su familia; pero con el auxilia de la Luna también, pueden llegar a ser poco sutiles y poner en un segundo plano a su esposa e hijos.
Tienen muchas habilidades para la conquista; cuando quieren poseer el corazón de una mujer, se comportan misteriosos y hacen gala de su atractivo y su fascinante personalidad y cuando se enamoran de verdad, son muy leales, dedicados, cuidadosos y atentos; por lo que a su pareja jamas le faltara atenciones, cuidados y amor.
No olvides que si tienes el amor de un Cáncer, debes evitar escándalos y peleas ya que es muy vulnerable; con él debes tratar solo de manera amistosa, hablar con calma y sin gritar ya que de no hacerlo así, se cierra en si mismo y a largo plazo eso va terminar con la relación.
Si quieres saber la personalidad y características de los otros signos del zodiaco, te invito que sigas siempre nuestro blog, que tiene artículos de vanguardia y mucho interés. Lo vas a disfrutar mucho.