Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Consecuencias y Consideraciones Con la Magia Negra

Si estás pensando en meterte en algo relacionado con este tipo de magia es necesario que antes de hacerlo consideres las consecuencias que esto trae. Por eso aquí hablaremos brevemente algunas consideraciones que debes tener en cuenta y sobre todo de las consecuencias que trae su uso.

La magia negra

Para comenzar debes saber que cuando se habla de realizar este tipo de magia se trata de realizar hechizos que conllevan sentimientos y deseos maliciosos. Ahora normalmente los hechizos de la magia negra se enfocan en dos aspectos. El primero es hacer un mal a una persona que se considera como enemigo o sencillamente lograr un objetivo que se distingue por su carácter egoísta.

Ya que tienes claro estos aspectos es momento de hablarte de las consecuencias y consideraciones:

  • Debes saber que en la magia se maneja una famosa regla que se conocer como la de triplicidad. Esta nos dice que cualquier acción que hagamos de tipo mágica se nos regresará triplicada.
  • De esta forma queda claro que si al usar un hechizo con magia negra mandamos deseos o intensiones malévolas para hacer un mal a otro esta acción se nos devolverá pero tres veces más grande.
  • Esta es sin duda la consecuencia más grave que se obtiene con este tipo de magia sin dejar de lado que al realizarla nuestro espíritu se vuelve negativo y nuestra aura se debilita.

Por esto es que si vas a practicar magia no es recomendable usar la de este tipo.