Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Conoce Todo Sobre el Horoscopo Leo de Hoy

Si te encuentras interesado en conocer todo sobre el horoscopo leo de hoy  aquí podrás encontrar varios aspectos generales del signo y además conocerás diferentes datos generales.

Aspectos generales del signo Leo

Son varios los aspectos generales de este signo que debes conocer para comprender mejor a Leo. Para comenzar un aspecto importante es el mitológico con el cual se le relaciona. La figura con la cual se representa a Leo es el león que tira del carro de la diosa Cibeles, la cual es reconocida como la de la deidad de la naturaleza.

En cuanto al comportamiento que presentan los nativos de Leo ha de reconocerse que son honestos, nobles y sabios. De igual forma son poderosos, amables y fuertes. Les agrada resaltar en su grupo y suele luchar fuertemente para lograr sus metas.

De los Leo  también destaca su espíritu competitivo y su carácter dominante, el cual se evidencia en su vida personal y profesional. Además ha de considerarse que las personas de Leo suelen ser bastante egocéntricas y tienen una muy alta autoestima. Estos aspectos pueden ser positivos pero cuando se exagera en ellos es bastante perjudicial. La bondad con la que actúan los Leo suelen equilibrar estos rasgos negativos.

En el área del amor a los Leo les agrada tener parejas que los elogian y que los hacen sentir realmente importantes. Al entrar en una relación seria no tolerarán la infidelidad. Es bastante dominante como pareja y como amante es muy fogoso, esto claramente por la influencia que ejerce en él el elemento fuego.  Sobresale de Leo  su sensualidad.

En el campo laboral y profesional debe saberse que Leo  destaca por su creatividad. Así mismo suelen sobresalir como empresarios y como emprendedores. Las tareas con las cuales se asocia al signo Leo  son las ejecutivas, las humanísticas y también las artísticas.

En el campo familiar Leo se presenta generoso pero autoritario. No podemos dejar de mencionar su fuerte carácter pero también su generosidad. Los nativos de Leo suelen ser muy sociables, amables y divertidos.

Respecto a la salud física debe tenerse muy en cuenta que a Leo se la asocia con la espalda y con el corazón. Esto hace que sea la zona dorsal y su pecho las áreas de mayor vulnerabilidad así como lo es la columna.

Por lo anterior se recomienda los nativos de este signo vitar las emociones muy fuertes así como se recomienda hacer uso de diferentes métodos para aliviar la tensión y el estrés con el fin de evitar problemas cardiacos.

Signo de Fuego, Leo rige el corazón y la espalda. Son emocionales y generosos y sus áreas de mayor vulnerabilidad son el pecho, la región dorsal de la espalda, y la columna.

 Se recomienda realizar deportes y actividades como el yoga o el pilates con el fin de canalizar adecuadamente la energía y evitar dolores en la espalda.

Generalidades de Leo

  • Leo es un signo positivo de naturaleza masculina.
  • El signo se encuentra regido por el Sol y su elemento es el fuego
  • En cuanto a su metal y colores estos son el oro y el amarillo respectivamente. A Leo también se le asocia con el rojo y anaranjado.
  • En cuanto las flores y esencias estas son la mimosa y el girasol y las esencias de naranja y bergamota.

Artículos relacionados

Los secretos ocultos detrás de la Astrología La astrología es una ciencia tradicional, que se encarga de predecir el futuro a través de los astros y los fenómenos naturales. ¿Por qué decimos c...
Conociendo el Arcano XVII La Esperanza La Esperanza o también llamada La Estrella, es la carta diecisiete de los Arcanos Mayores en el tarot Egipcio, es una carta con diversidad de signos y...
Novedades Sobre Tarot: Significado Sexual del Mago... Cuando nos concentramos en conocer a los Arcanos mayores generalmente nos enfocamos solo en sus significados en temas del dinero, amor, trabajo, salud...
Astrología: sociedad ecléctica A lo largo de la historia el ser humano ha buscado una explicación a todo lo que sucede en nuestra realidad, una confianza en que algo ajeno y superio...
Elementos favorables para los talismanes de Virgo Los diferentes signos zodiacales tienen sus propios amuletos de la suerte que les ayudan a la hora de tener más suerte, de protgerse de los problemas ...
Lo que debes saber de las Casas del Zodiaco Las Casas del Zodiaco, para la astrología son las 12 divisiones el espacio angular de los denominados  " Angulo Ascendente", " Angulo Descendente", " ...