Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Comportamientos de los Nativos Sagitario

Los nativos de sagitario son aquellas personas que han nacido entre el 23 de noviembre y el día 21 de diciembre.

De forma general este signo presenta rasgos de personalidad destacados como su amabilidad y franqueza. Igualmente es un signo que destaca por su independencia y por su forma de ser abierta a los proyectos, aventuras y desafíos.

Sagitario es un signo que destaca en el zodiaco por su sinceridad. Es muy directo a la hora de decir lo que piensa. Es también muy generoso y suele ser bastante optimista e idealista. Es un signo al cual le gusta aprender constantemente, estar rodeado de sabiduría y sobresale por su buen humor.

Pero, estos son los rasgos de personalidad generales de este signo y en este caso queremos es entrar a detallar el posible comportamiento de sus nativos, diferenciando entre hombres, mujeres y niños.

El nativo masculino de Sagitario

El hombre de Sagitario presenta variedad de comportamientos muy evidentes, que lo hacen fácilmente identificable. Los más destacados son los siguientes:

  • Es un hombre muy sociable y de comportamiento divertido.
  • Es igualmente muy optimista y sincero.
  • Este hombre es de los más arriesgados, temerarios y aventureros.
  • Es un hombre que disfruta de afrontar nuevos desafíos y el cual ama vivir en riesgo.
  • Le agrada estar rodeado de personas y estar alegre. Las fiestas son sus eventos favoritos.
  • Este hombre es bastante inquieto y también destaca en él su notable inteligencia.
  • Es un signo muy expresivo y que no teme decir lo que opina o piensa. No tiene cautela alguna al momento de hablar.
  • Es un hombre muy activo y se presenta un tanto inquieto. Esto hace que su mayor temor sea a estar en una situación de quietud, de monotonía y rutina. Por ello suele huir de los trabajos que no le permitan estar en contacto con diferentes personas y en diferentes sitios. También suele huir del matrimonio.

La nativa femenina de Sagitario

En cuanto a la mujer regida por este signo sus principales rasgos de comportamiento y personalidad son los siguientes:

  • Es una mujer muy jovial y alegre. Destaca en ella su simpatía.
  • También es una mujer muy activa, a la cual no le gusta estarse quieta. Su nivel de energía es muy alto y hasta contagioso.
  • Esta mujer no tolera los límites en su acción y es que es de las más independientes que hay en el zodiaco.
  • Esta es una mujer que sobresale por su franqueza, resultando muchas veces presentarse como una persona chocante. Dice lo que piensa y siente sin temor alguno.
  • No es una mujer que miente y por ello no tolera que otros le mientan o actúen con doble intensión. De forma general es confiada y un tanto ingenua. Es muy amistosa.

Los chicos Sagitario

Ya hemos conocido el comportamiento de los nativos adultos de Sagitario así que es momento de conocer el comportamiento del niño y la niña de este signo.

  • En cuanto al niño que ha nacido bajo la influencia de Sagitario es necesario resaltar su comportamiento alegre y su actuar generoso. Es aquel que le gusta jugar con otros niños. Comparte sus juguetes y sus alimentos con sus seres queridos y amigos. Fácilmente hace amigos. Es muy curioso y muchas veces sus padres se quejan por lo inquieto que es. ante esto ha de tenerse muy claro que siempre es mejor atajar que arrear.
  • El niño de Sagitario es idealista, le gusta mucho estar activo, jugar, hacer deporte. Se puede mostrar bastante precipitado, entusiasta e impulsivo.
  • Por otro lado debemos hablar del comportamiento de la niña del signo Sagitario. a esta niña le disgusta mucho que le pongan muchas restricciones y es que desde pequeña la mujer de este signo se muestra independiente y gustosa de disfrutar su libertad. Desde bebita se muestra bastante inquieta y activa.
  • De forma general las niñas que están bajo la influencia de este signo suelen ser rebeldes, más aun en la adolescencia. Por ello los padres deben ser muy comprensivos y abiertos a sus gustos y proyectos. Es una niña que destaca por su entusiasmo.

Finalmente, por la personalidad que evidencian estos pequeños se sabe que pueden interesarse bastante por carreras como la medicina o la veterinaria. También les agrada la escritura, el pilotaje de aviones, los deportes así como las carreras o labores relacionadas con los viajes y el entretenimiento.

Artículos relacionados

Escorpio: un signo tan apasionante como apasionado Los escorpiones son de personalidad un tanto fuerte, ya que este signo no conoce los términos medios. Para los nativos de este signo no hay blanco...
La salud de Sagitario Pocas cosas existen más importantes que la buena salud y sin embargo muchas personas aún viven ajenas a esa realidad, dando por hecho que siempre la t...
Aprovecha la Tirada de Cartas de Tarot Gratis Si te llama la atención la lectura de las cartas pero no has tenido nunca una o sencillamente no cuentas con un tarotista al que puedas visitar debes ...
Volver o no volver con tu ex: Pide ayuda a los ast... No importa quien ha tomado la decisión ni por qué. El caso es que cortaron y tú te sientes terrible: Por momentos lo extrañas, por momentos no quieres...
Amígate con tu destino en una consulta al Tarot Ya quedaron atrás esas épocas en que consultar a los arcanos era visto como una práctica esotérica oscura. Nada más alejado de la realidad. Con una co...
El hombre Sagitario – Su carácter y personalidad... El hombre sagitario, tiene rasgos astrológicos, obtenidos de su planeta regente Júpiter, su elemento Fuego, su cualidad mutable y su naturaleza mascul...