Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Cómo tratar a un Escorpio hombre

Cuando se trata de conquistar y de entablar relaciones a nivel amoroso las generalizaciones nunca nos llevan a un buen lugar. Y para conocer la esencia de una persona a la cual queremos conquistar, nada mejor que acudir a la ayuda del zodiaco. ¿Quieres saber más de ese hombre que tanto te gusta? Entonces debes saber un dato clave: Su fecha de nacimiento.

Hoy hablaremos del hombre Escorpio. Te contaremos cómo es su carácter, qué cosas le gusta y lo motivan y cómo es a la hora de las relaciones. ¿Quieres saber más? Entonces debes seguir leyendo hasta el final.

Hombre Escorpio: Personalidad

Un nativo Escorpio es una persona que no responde a ningún esquema. Profundo, sensorial, intuitivo pero también desconfiado y protector de sus sentimientos más profundos, Escorpio es una persona a la que tardarás un tiempo en conocer. Y siempre que él así lo decida.

Los Escorpio tienen una naturaleza muy sensitiva: Son sensibles a las energías que los rodean, observan mucho a los demás, preguntan, investigan, sacan conclusiones. Preguntan mucho y develan poco de sí mismos. La naturaleza de Escorpio es muy instintiva pero a la vez, se cuida a la hora de exponer sus sentimientos y emociones.

Escorpio en las relaciones es muy intuitivo: Si alguien le agrada procurará estar cerca, buscará conocer y profundizar y si algo no le agrada, se alejará. Pero si le interesas, puede que de señales contradictorias o poco claras, porque este signo necesita pisar suelo firme para abriese y mostrarse tal cual es. ¿Complejo? Pues así es Escorpio.

Escorpio hombre es la muerte y la resurrección de entre las cenizas. El más sensible de los signos de Agua. De mente poderosa, estratega y también muy humano. Alguien a quien no puedes clasificar. Pero a quien vale la pena conocer. Porque encierra un mundo alucinante que con ningún otro signo del zodiaco podrías experimentar y conocer…

Hombre Escorpio en el amor

El hombre Escorpio en el amor es tan complejo al principio como simple después. Quiere lo que quieren la mayoría de los seres humanos: Pasión, intensidad, conexión. Es primitivo y muy pasional. Para él el contacto físico, la química, el placer total y sin tabúes es un condimento esencial de cualquier relación. Pero no debes confundirte pensando que Escorpio sólo quiere eso.

Para el hombre Escorpio es fundamental sentir una pasión y un entendimiento fuertes con alguien para enamorarse. Pero eso no es todo. Para pasar su filtro y llegar a sus sentimientos tendrás que ser capaz de hacerle ver que también tienes valores, ambiciones, sentimientos genuinos. Que puede confiar en ti. En el plano de la intimidad y el sexo es donde todo suele comenzar con Escorpio, pero para avanzar con un hombre de este signo, precisas mucho más.

Existen artículos especialmente dedicados a la compleja cuestión de cómo enamorar a un Escorpio y no se trata de este. Pero sí podemos asegurar que el amor con un Escorpio puede ser una experiencia de otro mundo si te atreves a experimentar…