Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Como sorprender a un hombre Aries

El factor sorpresa es tan importante en el tiempo de la conquista como cuando ya se lleva un tiempo de relación con alguien y el propósito es no caer en la rutina. Pero para poder sorprender a esa persona especial es necesario conocerla y saber cuáles son sus gustos y preferencias.

En el día de hoy vamos a hablar de ciertos nativos en particular y a contarte cómo debes hacer para llamar su atención y mantener siempre vivo su interés. ¿Quieres sorprender a un hombre Aries? Pues te brindaremos las claves para hacerlo.

Cómo son los hombres Aries

Es importante tener en cuenta la personalidad de ese alguien a quien pretendemos sorprender gratamente. Pues lo que a algunas personas puede resultarles agradable y estimulante a otras en cambio puede chocar, y es necesario ser certeros en nuestros gestos y actitudes para lograr el objetivo deseado de sorprender gratamente.

En el caso de los hombres Aries su personalidad es muy espontánea, enérgica y divertida. Son ocurrentes, sociables y muy inquietos. Les gusta probar cosas nuevas y experimentar diferentes sensaciones y experiencias. Detestan la rutina y a las personas miedosas o demasiado estructuradas. Odian las imposiciones y gustan de los placeres mundanos, el lujo y el confort.

Todo lo que implique diversión y adrenalina será del gusto de Aries. Estos nativos se distinguen además por poseer un gusto distinguido, son cultos, inteligentes y curiosos. Teniendo en cuenta estas cualidades de su personalidad estarás en mucho mejores condiciones de sorprender a un Aries.

Cómo sorprender a un Hombre Aries

Si eres mujer y tu persona especial es un hombre Aries tienes que saber que nunca debes dejar de sorprenderlo, porque eso será precisamente lo que mantendrá intacto su interés por ti y por la relación que los une. Toma nota de estas premisas para conseguirlo:

  • Todos los días una mujer diferente: Como hemos mencionado anteriormente, Aries es un amante de la novedad y si decide estar a tu lado en una relación estable no por eso cambiará esa naturaleza suya. Por eso debes ser capaz de innovar en tu look, en tu atuendo, en tu aspecto en general. Verte siempre espléndida y renovada será un gran aliciente para un Aries y lo mantendrá interesado en ti.
  • Genera planes originales: Comer siempre lo mismo, a la misma hora, hacer siempre los mismos planes los fines de semana, es algo que aburre mucho a Aries y aniquila su deseo y su entusiasmo. Si tu idea es sorprenderlo tienes que ser capaz de tener iniciativas que le resulten estimulantes: tanto en el plano sexual como en la vida cotidiana, proponer nuevos juegos, planes fuera de agenda y aventuras de a dos será clave para hacer feliz a un hombre Aries.
  • Nunca estés 100% a sus pies: Aries ama los desafíos y tarde o temprano se aburrirá de una persona predecible y completamente disponible. Hacer tus actividades y que algunas de ellas no lo incluyan, planear una salida con amigas un fin de semana y a última hora, mantener cierto misterio, será muy importante para mantener viva la llama y a Aries siempre sorprendido y deseoso de más.