Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Cómo se lleva Escorpio con Aries

Una de las tantas posibilidades que nos ofrecen los horóscopos radica en el hecho de saber en forma anticipada cómo nos llevaremos con una persona con tan solo averiguar su fecha de nacimiento y así saber a qué signo pertenece. Y lo cierto es que no todos los signos son igualmente compatibles entre sí.

En el día de hoy vamos analizar la compatibilidad entre Escorpio y Aries. ¿Cómo se llevan estos dos signos en el amor, la amistad y el trabajo? Estás a punto de descubrirlo.

Aries y Escorpio: Características y personalidad

Antes de entrar en detalles acerca de las diferentes alternativas de relación existentes entre Aries y Escorpio vamos a repasar algunas de las principales características de personalidad de cada uno de estos signos.

En el caso de Aries estamos en presencia de un signo de Fuego, directo, intenso, pasional y explosivo. Los Aries son sociables, expresivos, abiertos y temperamentales. Les agradan las personas frontales y directas y gustan de perfiles imponentes y llamativos como el suyo. En sus relaciones son leales y sinceros y sólo se comprometen cuando realmente se enamoran de alguien.

Escorpio es un signo de Agua, muy intuitivo, algo reservado y misterioso. Le cuesta confiar en los demás y nunca se muestra al 100% por miedo a ser lastimado. Es mucho más emocional de lo que demuestra y también puede sorprender con sus reacciones intempestivas. En el amor es muy apasionado y también celoso y posesivo.

Aries y Escorpio en el amor

La compatibilidad amorosa entre estos dos signos es media aunque la atracción entre ambos será instantánea y tendrán mucha química a nivel sexual ya que ambos son fogosos, atrevidos y apasionados en la intimidad.

Pero el problema se dará a largo plazo, cuando Aries quiera dominar la relación y Escorpio muestre su costado más rebelde. Por otro lado la forma de ser tan seductora y egocéntrica de Aries por momentos hará sentir incómodo al celoso Escorpio que prefiere que su pareja tenga un perfil más bajo.

A favor tienen que ambos apuestan a la fidelidad en una relación y que son tenaces por igual cuando persiguen un objetivo. Por lo que sí existe un sentimiento fuerte entre ambos podrían trabajar en las diferencias para fortalecer la relación a futuro. Pero sin dudas no será sencillo y requerirá de un gran trabajo por parte de ambos.

Aries y Escorpio en la amistad

En el plano de la amistad Aries y Escorpio pueden llevarse muy bien ya que ambos son inteligentes, intuitivos y saben respetar los tiempos y necesidades de sus amistades. Puede que ninguno de los dos sea el más expresivo en términos de palabras de afecto pero sabrán manifestar su amistad con hechos y siempre estará en uno para el otro.

Aries y Escorpio en el trabajo

Deben respetar sus posiciones cuando estas no coincidan y hacer una distribución de roles inteligente para que el equipo funcione ya que ambos son temperamentales y no se dejan avasallar. Si se ponen de acuerdo Aries podría ser la cara visible y el alma carismática del equipo mientras que Escorpio estaría llamado a ocuparse de las estrategias y la organización de los detalles más minuciosos. Teniendo en cuenta estos detalles pueden hacer grandes cosas juntos ya que a ambos los caracterizan el talento, la fuerza de trabajo y la ambición.