Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Cómo atrapar al hombre Leo

Uno de los nativos más solicitados y seductores del zodiaco es sin dudas el hombre Leo: Su naturaleza de conquistador, su determinación a la hora de jugar el juego de la seducción y su carisma natural lo transforman en un hombre ciertamente irresistible.

Pero ¿existe una forma de lograr que él no piense en nadie más y que solo tenga ojos para ti? La respuesta es si: No será para nada sencillo atraparle pero si sigues nuestros consejos tienes altas chances de cazar al Rey de la selva y apoderarte de su corazón.

Claves para entender la naturaleza del hombre Leo

Antes de abordar directamente las claves que tienes que tener en cuenta y poner en práctica para enamorar completamente a un leonino y hacerlo adicto a tu persona, es necesario que entiendas cómo es y cómo piensa este hombre.

Un leonino es una persona que no contempla la posibilidad de perder en ningún ámbito de su vida. Va por todo, tiene una confianza ciega en sus talentos y habilidades y por eso emana esa seguridad y confianza que tanto enamora.

Leo es una gran bestia y su naturaleza es de cazador lo llevará siempre a ir por grandes desafíos y en el caso del amor, entre más codiciada sea la presa y más se presente ante sus ojos como un reto mayor será el estímulo del leçón para ir tras ella.

Los nativos Leo tienen un gusto refinado y exquisito y saben apreciar lo bueno, lo sofisticado, lo diferente y original. Así que si deseas llamar su atención tienes que ser capaz de comportarte de modo tal de salir del común de las mujeres que le rodean a este semental.

Un hombre Leo sabe muy bien lo que quiere y cuando algo se atraviesa por su mente no se conformará con menos o con algo parecido, querrá poseerlo completamente y ser amo y señor de ese algo o alguien. Recuerda que Leo es una persona muy dominante.

Claves para volver loco de amor a un leonino

Habiendo señalado ya los puntos más importantes de la personalidad del hombre Leo es momento de contarte qué cosas tienes que hacer para apoderarte por completo de su mente y su corazón y hacerlo rapido.

  • Lo primero que tienes que recordar en este sentido es algo que ya hemos mencionado al pasar al inicio de este artículo: Leo es un amante de la belleza y un entendido del tema así que si deseas conquistarlo tendrás que ser más que exquisita a la hora de armar tu look cuando sepas que vas a verlo. Esto no significa exagerar la producción pero sí llevar un atuendo sexy, tus uñas cuidadas, un cabello impecable, una buena fragancia. Ya sabes, lo básico y fundamental fríamente calculado.
  • Para que Leo te desee y se obsesione contigo tiene que verte como una mujer deseada y codiciada por otros hombres ya que esto despertará su espíritu de competencia y querrá apurar el paso en la carrera de conquistarte. Pero alto: Esto no significa que tengas que coquetear con cuanto hombre se atraviese por tu camino porque eso más que codiciada te hará ver como poco selectiva. En todo caso hazle notar que otros hombre se interesan en tí pero que tú no les haces caso. Esto lo estimulará y querrá ser él quien se lleve el gran premio, o sea tu.
  • Recuerda siempre que a Leo le gusta lo exclusivo, lo diferente y esto en el caso de una mujer significa que aparte de ser bella pueda demostrarle que es inteligente, emprendedora, que no depende de nadie ni muere por nadie. Asi que muéstrale interés para que él mueva fichas pero de ninguna forma te muestres arrastrada detrás de su persona porque esta actitud te quitará todo el encanto.