Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Alejar Una Maldicion

Las maldiciones son puestas para causar daño a una persona y si bien normalmente estas representan una molestia muchas veces pueden ir más allá. Por eso si sabes que te han puesto una maldición y el mal ha llegado a tu vida para arruinarla es necesario que sepas como puedes alejarla de ti o romperla.

Deshacerte de una maldición

Zafarte de una maldición puede ser una tarea realmente difícil pero si quieres hacerlo es necesario que siguas los siguientes pasos:

  • Para comenzar es necesario  que fortalezcas tu fe en las cosas buenas y el bien y que no creas que la maldición puede causarte más mal. Esto debes hacerlo ya que una maldición tiene grandes efectos pero lo tiene porque actúa principalmente en tu mente.
  • Después dejar de creer en ella es necesario que aprendas sobre la maldición que te han puesto. Debe saber cómo funciona y para esto puedes buscar a una persona reconocida por saber identificar este tipo de magia y por saber combatirla.
  • Ahora y en el caso de haber identificado un objeto por medio del cual actúa la maldición es necesario descubrirlo u eliminarlo. Busca en tu casa, patio u oficina elementos extraños que incluyan elementos sospechosos como prendas o cabello.
  • Finalmente y para alejar las malas energías de tu hogar y de ti debes hacer una limpieza de tu casa y lugar de trabajo haciendo uso de hierbas especiales y también de cristales de cuarzo. Todo esto ayuda a eliminar la negatividad y a purificar.