Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Aceites afrodisiacos

Un aceite afrodisiaco es un aceite esencial que con una carga energética correcta puede atraer sexualmente a la persona indicada. Es un hechizo de amor hecho líquido y sirve para enamorar a la persona que tanto te gusta. Para realizar esto debes tener la mente limpia de maldad y además predisponerte energéticamente, es decir, antes de realizar el aceite mágico deberás purificar tus manos y tu mente y concéntrate en el objetico principal. Es bueno aclarar que se trata de magia blanca, es decir, magia que no necesita dañar a nadie  para conseguir los objetivos, al contrario, esta clase de magia trabaja junto con la voluntad para poder estar en armonía con la naturaleza.

ACEITE QUE ENCIENDE LA PASIÓN

Este aceite es ideal para estimular en la pareja los sentimientos de la pasión e incrementar el amor que existe.  También es un reducidor de las inhibiciones sexuales y logra que la persona que lo emplea recobre confianza y se armonice mejor con su pareja. Debes emplearlo en masajes, y cuando estas con tu pareja el momento ideal es antes de hacer el amor, como un juego erótico.

Para preparar la mezcla utilizas:

5 cucharadas de las de té, de aceite de soja

15 gotas de aceite esencial de pachulí.

Mezcla los ingredientes en un bol de cristal y déjalo reposar dos horas como mínimo. Para iniciar el juego erótico te recomiendo encender dos velas rojas y un incienso de pachulí. Luego comienza el masaje de tu pareja por todo el cuerpo y  notaras que la desinhibición fluirá instantáneamente.

Utiliza este aceite cuándo tu energía perciba que lo necesites.