Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Limpiar los talismanes: formas de conseguirlo

Los talismanes son unos de los elementos que más personas usan a diario y es que no hay nada mejor que poder disfrutar de esta suerte y protección que estos nos brindan. Sin embargo, los talismanes no son para todos iguales y esto es algo que ya hace tiempo discutimos. Lo que sí se puede aplicar a casi todos ellos es la limpieza y es que ya sabemos los amuletos y los talismanes deben estar limpios y tener solo nuestras energías para que funcionen correctamente. En este post, os vamos a enseñar cómo podéis limpiar vuestros talismanes y conseguir estas energías que tanto os gusta tener cerca.

¿Cómo se deben limpiar los talismanes?

Hay varias formas de limpiar los amuletos, pero hay algunas que son más fáciles que otras. En este post, os queremos mostrar la más fácil que tenéis a vuestro alcance. Lo que sí es cierto es que para poder limpiar los talismanes con esta forma, deberéis esperar a que llegue la primera noche de Luna Llena, ya que se debe hacer uso de los rayos lunares para conseguirlo.

Pasos para limpiar los talismanes

Lo primero que debes hacer es coger un cuenco de plata y llenarlo de agua. Si no tienes un cuenco de plata, siempre puedes usar uno cualquiera y poner en su interior un objeto de plata que hará el mismo efecto: es un imán para los rayos de la Luna.

Cuando lo tengas, debes llenarlo de agua y poner tus amuletos dentro de él. Ponlo cerca de la ventana para que le de la luz de la Luna llena y déjalo toda la noche. Al día siguiente, debes retirar el agua del cuenco y dejarlo en casa todo el día. Por la noche, debes volver a ponerlo en agua y dejarlo otra noche más y repetir el proceso del día.

A la tercera noche ya podrás sacar tu amuleto del agua y volver a colgártelo o bien ponerlo en el sitio en el que lo guardas.

Este es un proceso que debes repetir siempre que alguien toque tus amuletos para limpiarlos de estas energías. Del mismo modo, puedes limpiarlos cuando veas que no te acaban de funcionar bien o, simplemente, para mejorar su potencia.

Por otro lado, es interesante recordar que todos los nativos de los diferentes signos zodiacales tienen unas piedras que les van mejor que otras. Es por ello que es necesario conocerlas y poder usar la que mejor se adapte a nosotros. Del mismo modo, podemos usar un objeto de valor que nos haya sido dado por alguien especial. Todo el sentimiento que haya en él se traducirá en energías positivas para nosotros.