Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Las mejores compatibilidades del zodiaco

Mejor compatibilidad de signos

En los signos del zodíaco hay relaciones más factibles o interesantes en función de las características individuales que aporta cada signo. Si bien todas las combinaciones son posibles en este tema hay relaciones mucho más intensas según el estudio de la astrología. A su vez, existen definiciones sobre parejas con mucha seducción e intensidad aunque se dificulte la consolidación de la relación a largo plazo. En el amor se practica la atracción de los polos opuestos, por lo cual los signos del zodíaco enfrentados en sus elementos son muchas veces los que logran encender la pasión con más facilidad.

Leo y Acuario

Fuego y aire es una combinación natural increíble. El aire ayuda al fuego a encenderse con más fuerza e intensidad. Esto es lo que ocurre en esta relación. Mientras Leo posee las características del león, la superioridad y el liderazgo, Acuario encuentra la seducción y la pasión necesaria. En ambos casos anhelan una relación intensa y no le temen a las sorpresas. Pueden ser excelentes compañeros para emprender aventuras juntos. Leo es muy protector sobre acuario, sobre todo cuando el león es el hombre de la pareja. Tienen excelente compatibilidad para construir una relación de largo plazo.

Piscis y Virgo

Se trata de dos signos del zodíaco con una excelente compatibilidad en el amor, sostenida en algunas de sus diferencias. Pueden tener muchos intereses compartidos y en ambos casos poseen grandes ideales sobre los temas relacionados con el amor. Desean construir relaciones duraderas y al mismo tiempo muy intensas. Piscis está representado por el elemento agua y Virgo por tierra. En términos sexuales se entienden muy bien y dejan llevar la pasión por todos lados. El amor no se agota con facilidad. También pueden tener una atracción mental muy fuerte sostenida en la inteligencia que cada uno observa en el otro.

Escorpio y Tauro

El escorpión y el toro, dos signos del zodíaco representados por animales interesantes. Mientras el escorpión avanza y retrocede siempre listo para atacar el toro camina sobre territorio firme solidificando en cada paso. Su relación en el amor es intensa y exuberante. Construyen un lazo muy difícil de romper donde la pasión se desata con facilidad en cualquier momento.

El elemento de Tauro es tierra y el de Escorpio es Agua. Esta diferencia es el complemento ideal de la relación. Mientras las personas de Escorpio presentan una tendencia clara a ser escurridizos, Tauro va dando los pasos que necesita la relación para solidificarse.

Cuando se trata del mismo signo

Es posible que dos personas del mismo signo se complementen de manera correcta en el amor, sobre todo cuando se refugian en los intereses y prácticas comunes. Sin embargo, también pueden resultar irritables cuando se trata de personalidades fuertes como Leo o Escorpio. Si tienen un objetivo común y claridad en todos los ámbitos de la vida, las personas del mismo signo construyen relaciones sentimentales muy activas e indestructibles. Es importante apoyarse en los temas de interés comunes y dejar que las diferencias se ordenen con el paso del tiempo.