Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Como Hacer un Hechizo de Recuperación

Si necesitas que algo que tuviste o que estaba a tu lado regrese a ti debes saber que para ello puedes usar los famosos hechizos de recuperación. Estos son muy sencillos de realizar y pueden ser usados para varias situaciones.

Conoce algunas de ellas y las indicaciones que debes seguir.

Hechizos de recuperación

Los siguientes hechizos que encontrarás aquí te permitirán recuperar un dinero que te adeuda, tu alma, un dato que has olvidado o un amor. Apréndelos a realizar:

  •  Para recuperar tu alma, la cual puede en ocasiones alejarse de ti, debes  saber que lo mejor que puedes hacer es buscar la ayuda de un profesional en el tema, ya que es un tema complejo. Para ayudar un poco en este caso no dudes en meditar, tranquilizar tu mente y espíritu y en atraer mentalmente a tu alma de nuevo hacia ti.
  •  Si hay datos que has olvidado lo mejor que puedes hacer es un hechizo antes de dormir. Este lo haces al momento de acostarte diciéndote “hoy recordaré aquello que necesito recordar”. Mientras duermes seguramente ese dato volverá a ti”.
  • Si quieres que un dinero que te adeudan regrese lo que debes hacer es prender una vela de color verde oscuro y hacer una petición para que esa persona te pague. Debes saber que el hechizo es efectivo solo si la persona en realidad tiene el dinero para hacerlo.
  • Finalmente y si lo que deseas es recuperar a un amor lo que debes lo que debes hacer es encender una vela roja en luna llena o luna creciente y pedir “Vuelve a mí y quédate conmigo, aquí te espero”.