Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Aspectos a tener en cuenta si sales con un Acuario

Acuario, es un signo particularmente especial y enigmático, que esconde cientos de misterios y aspectos de sumo interés. Los de este signo, se caracterizan por ser personas libres, que fluyen como las propias aguas del río, y además, por ser almas profundas y sumamente sensibles.

En el día de hoy, te daremos algunos consejos para que tengas en cuenta, si sales con uno de los de este signo, o planeas hacerlo a futuro.

  1. Acuario no es romántico, pero tampoco insensible. Los de este signo suelen ser bastante extraños en temas sentimentales. Los acuarianos no son de esas personas que pasarán encima de ti todo el día, besándote y abrazándote, ni tampoco celándote, pero aún así, te llenarán de detalles especiales; un abrazo cuando más lo necesites, una caricia delante de tus amigos; Acuario es un signo totalmente impredescible en temas de amor.
  2. A Acuario le gustan las personas que defienden sus ideales. Les encanta debatir, reflexionar, compartir opiniones, por lo que no van consigo las personas sumisas y temerosas a exponer su posición. A todo acuariano le encantará tener a su lado, una persona con la cual pueda tener conversaciones profundas e interesantes, acerca de los temás más enigmáticos y filosóficos, que se te puedan ocurrir.
  3. Acuario es muy distraído. En ocasiones verás que tu acuariano se pierde en una nube, o simplemente se desconecta del momento; esto no significa que lo estés aburriendo ni mucho menos. Acuario mantiene una personalidad dotada de curiosidad y misterio, por lo que cualquier pensamiento que se le atraviese por la mente, servirá para llevarlo a cualquier otro lado, en su mundo interno.
  4. Acuario es sumamente profundo en sus emociones. A los de este signo, les encantará investigar y cuestionar todo acerca de ti, pero no por metiches, sino porque de verdad les interesa saber cómo piensas, cómo sientes, y cuáles son tus necesidades. A Acuario le resultan muy interesantes los mundos internos de cada persona, y no dejará pasar oportunidad, para indagar en ellos.
  5. Acuario es revolucionario. Es un signo que ama investigar sobre todo a su alrededor, le gusta estar pendiente de todo y mantenerse actualizado de las novedades. Los acuarianos, mantienen un espíritu de lucha y revolución, propia de ellos mismos. Si a Acuario no le gusta algo, lo dirá, y luchará siempre por defender su posición.
  6. Acuario es noble. Los de este signo están dispuestos a sacrificar incluso su propia felicidad, para hacer felices a los demás. Acuario es un signo que ama ver a los demás en su mejor estado, y es por esto, que en ocasiones, suele comprometerse demasiado, en situaciones que no son de su mayor agrado.
  7. Acuario suele desaparecer de vez en cuando. No es extraño que tu acuariano se desaparezca en ciertas ocasiones sin dejar rastro. No es que Acuario vaya en busca de nuevas compañías, ni que quiera librarse de ti; simplemente, necesita de estos momentos para sí mismo, para relfeionay y pensar, acerca de todo lo que sucede.

Sin lugar a dudas, Acuario posee una de las personalidades más extrañas de todo el zodiaco, y entablar una relación sentimental con uno de los del aguador, es una aventura, que todos deberíamos experimentar alguna vez en nuestra vida.