Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Amuletos vegetales; lo que debes saber sobre ellos

Si estás buscando información sobre cómo crear tus amuletos para tener suerte y protección en la vida, ya sabrás que hay una gran variedad de elementos que hay para ello. De todos modos, en este caso, vamos a hablar de los elementos vegetales que podemos usar para crear nuestros amuletos y talismanes con el fin de que puedas conocer un poco mejor sus usos.

Consideraciones sobre los amuletos vegetales

Hay varias cosas que debes saber sobre los elementos vegetales que puedes usar para crear amuletos. Vamos a ver las más importantes:

–          Variedad y selección: no todos los signos tienen elementos vegetales que les son favorables para crear amuletos, por lo que lo primero que debes hacer es buscar información sobre tus elementos vegetales. Estos elementos son diferentes para cada uno de los signos y van regidos por el planeta que rige el signo. Es importante que sepas cuáles son los tuyos.

–          No todo sirve: otra cosa que debes saber es que no todas las partes de las plantas y de los árboles que tienes para crear amuletos vegetales sirven para ello. Debes buscar la información sobre ello y saber si debes usar el fruto, las cáscaras, la piel, la semilla, las raíces, etc. Esta información puedes encontrarla fácilmente en diferentes sitios de Internet, por lo que no te llevará mucho tiempo.

–          Dentro o fuera de casa: es importante que sepas si las plantas que tienes como elementos vegetales favorables pueden estar dentro de casa o deben estar fuera. Es importante para que puedas tener la protección que buscas. Si una de ellas puedes estar dentro, tendrás protección en el hogar, pero si las debes colocar en el jardín, su efecto será menor en el interior de la casa y mayor fuera de ella.

–          Cuidado con las alergias: si hay personas que son alérgicas en la familia, debes ir con mucho cuidado con estas plantas ya que los síntomas pueden ser importantes. En este caso, te recomendamos que dejes secar la parte de la planta que debes usar, de manera que esta no polinice y no afecte a las demás personas sensibles al polen.

–          Cuidados: a diferencia de las piedras preciosas y de los metales, los cuales no pueden ser tocados por otras personas, los elementos vegetales no tienen este problema, por lo que verás que puedes estar tranquilo y no debes preocuparte por ello.

–          A cuantas más, mejor: al tener una gran variedad de elementos naturales que podemos usar, en la mayoría de los casos, es una buena idea tener varios de ellos y no solo uno. De esta manera, veremos con tendremos más protección.

–          En el coche, también: los elementos vegetales también  los puedes llevar en el coche para que te protejan cuando vas al trabajo, etc. También los puedes tener en la oficina, el despacho, etc. La mejor manera para hacerlo es dejar secar las partes que debes usar de cada uno de ellos y ponerlas en una bolsita de plástico que puedas colgar en el espejo del coche, etc.